Puyet88 Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Buenas pues he estado buscando y no encontrado asique lo pongo (si esta el tema en otro lado pero yo no lo visto avisarme y con gusto se borra el tema y punto vale?) El tema es todas las sh van con los faros traseos tintados pero nunca he visto una sd,la cosa es que un colega que tiene una sh paso la itv con los faros traseros tintados un poco no esos que van con todo negro que se ve cuando das al freno si te paras 10m a verlo pero la cosa es esa,se que esta prohibido pero quizas un poco de tinte...Otra cosa seria la tipica media,he visto varios que van con una media negra,si te dice algo el (guardia,nacional,mosso) lo coges y la quitas y tan panchos pero es eso quedaria mas sport la moto con los faros tintados no creeis??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 ya san,pero no digo negro como el tizon.Una pasadita de tinte,no soy partidario de que no sea vea ya que como bien dices tu por la noche entre que no se nos ve y si las oscurecemos pero si se tiñe un poco (solo un poco) tu crees que nos hara menos visibles? Por cierto tengo 24 años y aun no tengo la cabeza muy asentada (segun mi padre) jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 yo opino lo mismo que San, es más creo que la mayoría estamos intentando hacernos más visibles ante el resto de usuarios de las carreteras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 +1 , no me parece una buena idea Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Julio del 2012 Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Yo he visto en ebay unos vinilos que son para eso. Creo que solo oscurecia un 20% o algo asi. A mi me mola desde hace tiempo, pero aun no me he animado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.