ikaza Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 Buenos dias!! Me acabo de comprar una super dink 300I del 2010. Tiene 55.000kms y algo trilladita, pero nada que con un poco de cariño no se resuelva. Su uso va ser diario para ir a trabajar, todo el año y soy del bilbao jejejeje. Me quitado de los coches, y para los findes tengo una r6 del 2009. Espero aprender mucho en esta comunidad sobre esta moto, que me esta sorprendiendo para bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2022 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 2 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ikaza Publicado 2 de Agosto del 2022 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2022 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Agosto del 2022 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2022 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes con kms. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.