Saltar al contenido

Fallo Bujía, Inyector, Estator, Motor arranque débil.


Dieguito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!

Me paso por aquí para contaros un problema que tuve con mi SuperDink 300i y la solución en MI moto, por si a alguien más le pasa, que sepa por donde podrían ir los tiros.

Resulta que ya venía dando algunos problemas de carga con la batería, salía el piloto en rojo, el velocímetro se volvía loco y las luces de cruce de repente se fundieron las dos. Por lo que paré la moto y le cambié el regulador, después de leer varios comentarios de que fallan bastante (que por cierto, le puse un ventilador con sensor de temperatura y velocidad para evitar sobrecalentamientos, desde la toma de carga del mechero). Bueno, la voy a arrancar y el motor de arranque gira pero más lento de lo habitual y no termina de encenderse, echo un ojo a la bujía y al inyector y ninguno de los dos funcionan!! Mirando en el foro y grupos de telegram, veo que hay personas que tuvieron el mismo problema, y cuya solución uno fue cambiar el relé de arranque, y otro me comentó que podía ser casi seguro el Estator, por lo que compré uno nuevo, lo instalé y todo funciona ya a la perfección.

Estuve mirando por aquí por el foro y no terminaba de ver este problema en concreto por ningún lado, a no ser que se me haya escapado alguna publicación, que puede ser...

Bueno, espero que si a alguien le pasa lo mismo esto le sirva de ayuda y posible solución, que no tenga que marearse mucho la cabeza, aunque tengo que decir que me ha servido muchísimo para indagar en la moto y aprender un poco más de cómo funcionan nuestras máquinas y el por qué de cada cosa. Un saludo compañer@s!!!

A lord486 y fededb les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...