Saltar al contenido

Cartillas de escape


Publicaciones recomendadas

Buenas hoy me a llegado el escape ixil pero me a venido sin ninguna cartilla ni nada.NOTHING. He de suponer que deberia llevar algo identificativo y con homologacion para saber que ese producto es especial para mi modelo kymco no?Alguien sabe algo?Igualmente llamare esta tarde a la tienda y haber que me comentan GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias hdelash ahora mirare la pagina que me as adjuntado para ver que hay.El ruidito es increible es fino no macarron es bonito pero si le quitas el db.killer parece eso una t.max con un akrapovic jajaja y no tengo ganas de multas le hare fotos y si puedo le hago un video y lo subo vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo muy claro pero con eso te deberia de bastar ya que en el ecape llevará un codigo por algun lao que sera el codigo de homologación que tendra que coincidir con el del papel que es el que certifica que vale para el modelo de moto en el que va montado.

 

Las fotos estoy mas bien interesado a ver como queda el escape con el db killer porque en algunas he visto que es un tubo muy finito que parece hasta feo pero en otras fotos he visto que es un db killer mas ancho que queda de lujo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa lo que no entiendo en el escape tiene una plaquita que pone 1359 y al lado un 5 y 9 en redonda.Ese sera mi numero de homologacion?o cada escape llebara uno diferente?Gente que tenga este escape que lo mire porque si se a de cambiar le paso un word a la cartilla y lo cambiao en un tras tres y ya esta jajajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...