Puyet88 Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Buenas hoy me a llegado el escape ixil pero me a venido sin ninguna cartilla ni nada.NOTHING. He de suponer que deberia llevar algo identificativo y con homologacion para saber que ese producto es especial para mi modelo kymco no?Alguien sabe algo?Igualmente llamare esta tarde a la tienda y haber que me comentan GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Lo puedes descargar desde la misma pagina web del fabricante. http://www.ixil.com/download_file.php?path=homologacion&file=0339.pdf Por cierto podrias poner unas fotos del mismo en detalle? En especial de la salida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Muchas gracias hdelash ahora mirare la pagina que me as adjuntado para ver que hay.El ruidito es increible es fino no macarron es bonito pero si le quitas el db.killer parece eso una t.max con un akrapovic jajaja y no tengo ganas de multas le hare fotos y si puedo le hago un video y lo subo vale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Una pregunta,esta hoja no deberia llevar mi numero de escape?o todos son igual?o como va o si yo imprimo esta hoja me la pongo con los papeles de la moto ya vale hdelash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 5 de Julio del 2012 Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Pues no lo tengo muy claro pero con eso te deberia de bastar ya que en el ecape llevará un codigo por algun lao que sera el codigo de homologación que tendra que coincidir con el del papel que es el que certifica que vale para el modelo de moto en el que va montado. Las fotos estoy mas bien interesado a ver como queda el escape con el db killer porque en algunas he visto que es un tubo muy finito que parece hasta feo pero en otras fotos he visto que es un db killer mas ancho que queda de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Ok,lo mirare despues hdelash muchas racias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 6 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Una cosa lo que no entiendo en el escape tiene una plaquita que pone 1359 y al lado un 5 y 9 en redonda.Ese sera mi numero de homologacion?o cada escape llebara uno diferente?Gente que tenga este escape que lo mire porque si se a de cambiar le paso un word a la cartilla y lo cambiao en un tras tres y ya esta jajajaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 6 de Julio del 2012 Compartir Publicado 6 de Julio del 2012 Seguro que es ese. Tienen que llevar todos el mismo puesto que no se trata de un numero de serie si no de un numero de homologacion que queda en industria. Si te fijas en los papeles de homologacion tambien vienen ese 5 y ese 9. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.