Saltar al contenido

Vibracion motor al ralenti y olor sospechoso sd125


Luisiño

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Tan solo llevo 150 km,en mi nueva sd 125i y estoy realizando el rodaje,como se comenta en los post.El caso es que,despues de una daelim de inyeccion,que tuve que vender con apenas un año,por la multitud de problemas,ya no se si me estare ocecando con la Kymco.Al ralenti,hace una vibracion a la altura del motor,un pelin molesta.He revisado tornillos,plasticos,etc,pero no encuentro nada.La otra cuestion,es el olor que desprende la moto,como a chamusquina.Tambien revise ,si alguna pastilla de freno roza,pero parece que todo esta bien.Ya no se si es mi paranoia.Si a alguien le ha ocurrido algo parecido,me gustaria me lo comentase,a ver si asi me quedo mas tranquilo,hasta que pueda ir al taller.Gracias y perdon por la extension.Uves a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña, tras una mala experiencia ya estás buscando el fallo para no pasarlo por alto. En si la SD vibra tal vez más que otras motos, pero no tienes ningún problema.

 

Cuando realices la revisión de los 1000 km, verás que va cambiando la cosa y más aún cuando tengas 5000 ó 6000 kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...