Luisiño Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Hola a todos.Tan solo llevo 150 km,en mi nueva sd 125i y estoy realizando el rodaje,como se comenta en los post.El caso es que,despues de una daelim de inyeccion,que tuve que vender con apenas un año,por la multitud de problemas,ya no se si me estare ocecando con la Kymco.Al ralenti,hace una vibracion a la altura del motor,un pelin molesta.He revisado tornillos,plasticos,etc,pero no encuentro nada.La otra cuestion,es el olor que desprende la moto,como a chamusquina.Tambien revise ,si alguna pastilla de freno roza,pero parece que todo esta bien.Ya no se si es mi paranoia.Si a alguien le ha ocurrido algo parecido,me gustaria me lo comentase,a ver si asi me quedo mas tranquilo,hasta que pueda ir al taller.Gracias y perdon por la extension.Uves a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Gracias Mik74,me quedo mas tranquilo.Pense que se estaria chamuscando algo.En cuanto a la vibracion,tienes razon,a ver si desaparece con los km.Es que estoy tan quemado con los talleres,que ya pienso siempre lo peor.Un abrazo y uves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Julio del 2011 Compartir Publicado 6 de Julio del 2011 No me extraña, tras una mala experiencia ya estás buscando el fallo para no pasarlo por alto. En si la SD vibra tal vez más que otras motos, pero no tienes ningún problema. Cuando realices la revisión de los 1000 km, verás que va cambiando la cosa y más aún cuando tengas 5000 ó 6000 kilómetros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.