Saltar al contenido

¿Qué Kymco Grand Dink 125 tengo?, ¿Me ayudan? - Diferencias entre Grand Dink 125, Grand Dink 125 S Winker y Grand Dink 125 E3


Feruk

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito de vuestra experiencia y conocimiento, tengo una Grand Dink 125, pero me gustaría saber el modelo exacto que tengo, por el tema de los recambios y no consigo encontrar esa información por ningún lado.

Os pongo un poco en situación a ver si me podéis ayudar, en el Permiso de Circulación viene cómo que es del 2013 pero por lo que he en deposito de gasolina entran alrededor de 6-7L rebosando, los retrovisores van en la parte lateral en el lateral, en vez de en la parte superior (os adjunto una imagen de internet para que lo ubiquéis mejor), por lo que he podido averiguar, con los retrovisores en ese lugar corresponde a los modelos:

- Grand Dink 125 (2001-2005)

- Grand Dink 125 E3 (2006-2008)

- Grand Dink 125 S Winker (2008-2016)

 

Si me pudieseis ayudar con detalles que me pudiesen indicar el modelo/año de la moto os lo agradecería muchísimo, al igual que en el caso de que todas utilicen el mismo despiece pues también me vendría bien saberlo la verdad o si estoy equivocado en cuánto a los años por los retrovisores, aunque por lo que he podido averiguar ese tipo sólo se usaron durante esos periodos. 

 

Nota: La foto no corresponde a la mi moto, es sólo para una referencia de dónde se encuentran los retrovisores que creo que es lo más característico de esta moto en particular. 

Muchas gracias por adelantado. 

Un saludo.

150507-kimco-grand-dink-1.jpeg

Editado por Feruk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...