Saltar al contenido

Baja temperatura en BetWin 125cc


cr0n0rz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

He estado revisando, los hilos son antiguos (como la moto)...  Además he mirado en otros foros y tengo duda con la temperatura.

Resumiendo;

Moto casi 2 años parada, le he cambiado todo lo que se debía y funciona correctamente.

Cuando arranco la moto y me muevo con ella la temperatura no alcanza ni de lejos a la mitad ( temperatura de trabajo ) se queda un poquito por encima de las 2 líneas iniciales, según he leído a mucha gente le pasa y es "normal", ami, no me lo parece. Además el ventilador no salta y eso me mosquea mas. Soy de Valencia y ahora empieza el CALOR, antes de revisar y desmontar me gustaría saber, como es esto de normal... o si pasado el tiempo se conoce algún fallo de fabrica o alguna tara a este respecto.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes, Cronorz...en efecto, me da la impresión que los motores de las Bet están bien dimensionado, y en condiciones normales, y sobre todo en carretera abierta, no verás subir la aguja de la temperatura, sólo al entrar en ciudad, parando entre semáforos, y en verano, verás que la aguja sube, un día estate atento, y si hace calor, incluso verás saltar el electroventilador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...