Saltar al contenido

Cuando salis a dar una vuelta........


Invitado rafaelo

Publicaciones recomendadas

Ya sea de media hora ó de 5 horas,se supone que llevamos chaqueta de cordura ó la de cuero,pero y los pantalones?

Lo digo para saber que opinión teneis de los vaqueros con refuerzos de kevlar que venden en alguna tienda,creo que son los draggin jeans ó algo parecido.

o sino,qué aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo correcto como tu bien dices es salir equipado con chaqueta de cordura, guantes de verdad calzado especifico y unos buenos pantalones, a ser posible tambien con cordura, pero sinceramente, para dar una vuelta de media hora o ir a hacer algun recado, quien lo hace ? yo no, aunque soy consciente de que deberia hacerlo.

Totalmente de acuerdo

Bueno,al decir media hora,digamos algo más.Vamos,cuando salimos de dónde vivimos y vamos a dar una vuelta,pongamos mi caso,unos 50km y la mayoria por autovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre llevo la cazadora con refuerzos, pantalon baquero normal y zapatos normales, y el sabado como hacia mucho calor (alicante) se me ocurrio ir en manga corta por un periodo no mas de 20 minutos..... y me queme todos los brazos con el sol, todavia no entiendo a esas personas que van en pantalon corto y camiseta de tirantes..... seran de amianto porque si no se tienen que achicharrar vivos.

Vs......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En Racing Boutique que está en calle cadiz con peris y valero, me compré una chaqueta imitacion de Kawasaki por 90 euros, en la casa oficial 350.

Está bien la tiendecita, si que tiene web.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...