Saltar al contenido

viaje


jciomar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos este martes me voya a hacer un viaje con mi SD 300 abs el viaje trata de 500 km .. me lo pensao muxo en irme en tren o en moto pero al final lo he decidido voy a llevar hasta ekipaje en el maletero k le instale detras de la burra, mas el maletero k va debajo del asiento lo yevare petao tb oesea k voy con todo ;)... ya os contare si s puede viajar agusto un viaje tan largo.... 1 saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose 500km no son nada,si me dijeras 5.000km la cosa cambia,pero 500 eso se hace en una horas jurjur,te animo a que lo hagas y veras la satisfacción que da,buen viaje y a la vuelta nos cuentas ok.....

 

Poli :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para tanto, hombre. Aunque lleve una 500, pero respeto - más o menos - el límite de velocidad y me fui a la Romería/barbacoa de El Pardo: 400 Km para allá + 170 Km por Madrid + 400 Km de vuelta, entre sábado y domingo. Hombre, cansado si, pero no mucho. ¡¡Anímate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he hecho nunca un viaje tan largo con la moto, pero algún día lo haré segurísimo.

 

Indicarte una cosa no cargues mucho la moto en el baul de atrás ya que cuanto más peso pongas atrás, mas pesará el culo y se levantará de adelante.

 

Al menos eso es lo que recomiendan, todo lo de peso intentalo poner bajo el asiento y lo más adelante posible, para tampoco afectar el centro de gravedad. Lo malo es que lo que metas bajo el asiento te va a llegar calentito.

 

Saludos y ve con prudencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues el viaje me fue de lujo, la moto rodo muy bien a 120 de marcador no va ni forzada y en las cuestas k es lo k mas miedo tenia subia a 120 me kedaba loco, l unico inconveniente es el dolor de culo con el k t bajas y el dolor de cuello por aguantar el viento contra el casco pero por todo lo demas muy bien... hombre yo pare 3 veces pa estirar las piernas , dado el viaje tan comodo k ice la proxima vez m voy a la conchinchina jiji.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viaje me fue de lujo, la moto rodo muy bien a 120 de marcador no va ni forzada y en las cuestas k es lo k mas miedo tenia subia a 120 me kedaba loco, l unico inconveniente es el dolor de culo con el k t bajas y el dolor de cuello por aguantar el viento contra el casco pero por todo lo demas muy bien... hombre yo pare 3 veces pa estirar las piernas , dado el viaje tan comodo k ice la proxima vez m voy a la conchinchina jiji.. saludos

Compi caunto tardaste en llegar? Fuiste por nacional o autovia? Cuantos depositos te chupaste?

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el viaje me fue de lujo, la moto rodo muy bien a 120 de marcador no va ni forzada y en las cuestas k es lo k mas miedo tenia subia a 120 me kedaba loco, l unico inconveniente es el dolor de culo con el k t bajas y el dolor de cuello por aguantar el viento contra el casco pero por todo lo demas muy bien... hombre yo pare 3 veces pa estirar las piernas , dado el viaje tan comodo k ice la proxima vez m voy a la conchinchina jiji.. saludos

 

Que bueno! la verdad es que la moto va de lujo, 120 yo creo que es su velocidad ideal. ya que los pilla sin problemas en las cuestas arriba (cuestas arriba normales, claro está!)

 

Yo si todo va bien, me haré una viajecito de unos 400 km ida y a los días la vuelta. Pero aun no está del todo claro.

 

POr cierto jciomar, que consumos te hizo la burra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...