jciomar Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Hola amigos este martes me voya a hacer un viaje con mi SD 300 abs el viaje trata de 500 km .. me lo pensao muxo en irme en tren o en moto pero al final lo he decidido voy a llevar hasta ekipaje en el maletero k le instale detras de la burra, mas el maletero k va debajo del asiento lo yevare petao tb oesea k voy con todo ... ya os contare si s puede viajar agusto un viaje tan largo.... 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Julio del 2012 Compartir Publicado 1 de Julio del 2012 Jose 500km no son nada,si me dijeras 5.000km la cosa cambia,pero 500 eso se hace en una horas jurjur,te animo a que lo hagas y veras la satisfacción que da,buen viaje y a la vuelta nos cuentas ok..... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Si fuera una 125 entendería que tuvieras dudas, pero con una 300 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 No es para tanto, hombre. Aunque lleve una 500, pero respeto - más o menos - el límite de velocidad y me fui a la Romería/barbacoa de El Pardo: 400 Km para allá + 170 Km por Madrid + 400 Km de vuelta, entre sábado y domingo. Hombre, cansado si, pero no mucho. ¡¡Anímate!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsopinero Publicado 2 de Julio del 2012 Compartir Publicado 2 de Julio del 2012 Yo no he hecho nunca un viaje tan largo con la moto, pero algún día lo haré segurísimo. Indicarte una cosa no cargues mucho la moto en el baul de atrás ya que cuanto más peso pongas atrás, mas pesará el culo y se levantará de adelante. Al menos eso es lo que recomiendan, todo lo de peso intentalo poner bajo el asiento y lo más adelante posible, para tampoco afectar el centro de gravedad. Lo malo es que lo que metas bajo el asiento te va a llegar calentito. Saludos y ve con prudencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Pues el viaje me fue de lujo, la moto rodo muy bien a 120 de marcador no va ni forzada y en las cuestas k es lo k mas miedo tenia subia a 120 me kedaba loco, l unico inconveniente es el dolor de culo con el k t bajas y el dolor de cuello por aguantar el viento contra el casco pero por todo lo demas muy bien... hombre yo pare 3 veces pa estirar las piernas , dado el viaje tan comodo k ice la proxima vez m voy a la conchinchina jiji.. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Pues el viaje me fue de lujo, la moto rodo muy bien a 120 de marcador no va ni forzada y en las cuestas k es lo k mas miedo tenia subia a 120 me kedaba loco, l unico inconveniente es el dolor de culo con el k t bajas y el dolor de cuello por aguantar el viento contra el casco pero por todo lo demas muy bien... hombre yo pare 3 veces pa estirar las piernas , dado el viaje tan comodo k ice la proxima vez m voy a la conchinchina jiji.. saludos Compi caunto tardaste en llegar? Fuiste por nacional o autovia? Cuantos depositos te chupaste? :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsopinero Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 Pues el viaje me fue de lujo, la moto rodo muy bien a 120 de marcador no va ni forzada y en las cuestas k es lo k mas miedo tenia subia a 120 me kedaba loco, l unico inconveniente es el dolor de culo con el k t bajas y el dolor de cuello por aguantar el viento contra el casco pero por todo lo demas muy bien... hombre yo pare 3 veces pa estirar las piernas , dado el viaje tan comodo k ice la proxima vez m voy a la conchinchina jiji.. saludos Que bueno! la verdad es que la moto va de lujo, 120 yo creo que es su velocidad ideal. ya que los pilla sin problemas en las cuestas arriba (cuestas arriba normales, claro está!) Yo si todo va bien, me haré una viajecito de unos 400 km ida y a los días la vuelta. Pero aun no está del todo claro. POr cierto jciomar, que consumos te hizo la burra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2012 Pues tarde 5 horas y media y me consumio 1 deposito y medio osea 8 rayas ( unos 18 litros mas o menos) fui x autovia todo el camino.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.