Saltar al contenido

Bajar la moto del caballete


Invitado Madrid G5

Publicaciones recomendadas

Invitado Madrid G5

lo haces corectamente bat, asi es como menos problemas te va a dar el caballete, y si con el pie le acompañas mientras se recoge, las gomas de los topes te duraran siempre. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que esa es la forma "oficial" de bajarla. Yo m fracture el hombro derecho, en Diciembre del año pasado. Por esa razón prefiero no forzar la fueza con la derecha. Yo la bajo como tu, en el pasado. O sea, me subo, y la empujo. El único problema es cuando la tienes en alguna pendiente ascendente. Mas fueza !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tengo la ya arrancada y la bajo para salir ya la bajo subido yo en ella, un ligero balanceo hacia atrás y adelante.

 

Pero cuando la quiero bajar para maniobrarla en parado o simplemente para dejarla en la pata de cabra la bajo exactamente como has dicho, pero poniendo la punta del pie derecho por delante de caballete, haciendo tope para que no resbale al empujarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo la forma "oficial" pero cun un pequeño truquito.

 

Primero, en vez de empujar hacia delante empujo con la mano derecha hacia abajo en la parte de atrás, y luego ya hago el giro en dirección contraria a las agujas del reloj con las dos manos simultaneamente a la vez que empujo hacia delante....

Vamos, que hago una especie de balancín...A mi me va bien así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo la forma "oficial" pero cun un pequeño truquito.

 

Primero, en vez de empujar hacia delante empujo con la mano derecha hacia abajo en la parte de atrás, y luego ya hago el giro en dirección contraria a las agujas del reloj con las dos manos simultaneamente a la vez que empujo hacia delante....

Vamos, que hago una especie de balancín...A mi me va bien así...

 

Yo hago igual que tu y me es muy fácil....y con la mano izqªcojo el freno,y así no se me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...