Saltar al contenido

OPINIONES SOBRE SEGURIDAD PASIVA


bifasico

Publicaciones recomendadas

pues te felicito chapo.te contare que en poco tiempo he tenido que pasar tres veces por el quirofano una peritonitis un tumor en el riñon y ahora por ultimo una caida de bici luxacion de hombro y fractura de clavicula es decir luxacion acromioclavicular hace un mes. y os contare que con todo esto me gusta mas la vida.CUANTO MAS PROTEGIDO MEJOR MEJOR PARA DISFRUTAR DEL REGALO QUE NUESTROS PADRES NOS DIERON..... LA VIDA....SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te felicito chapo.te contare que en poco tiempo he tenido que pasar tres veces por el quirofano una peritonitis un tumor en el riñon y ahora por ultimo una caida de bici luxacion de hombro y fractura de clavicula es decir luxacion acromioclavicular hace un mes. y os contare que con todo esto me gusta mas la vida.CUANTO MAS PROTEGIDO MEJOR MEJOR PARA DISFRUTAR DEL REGALO QUE NUESTROS PADRES NOS DIERON..... LA VIDA....SALUDOS.

 

 

Fuerza y ánimo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como KIKI yo en invierno me convierto en un transformer. Protegido por todas partes!, En verano tengo la chupa de verano. Pero todo es da igual si no vas con cuidado, el otro día casi bese el suelo en la A5 (Altura cuatro vientos direccion Badajoz) cuando la rueda delantera se me encajó en una grieta del suelo a 90km/h. En cualquier momento puedes tener un susto e ir al suelo. Además están luego nuestros queridos guardarrailes.... En fin que en un pais donde las carreteras están pensadas para los coches debemos sobre todo multiplicar lo ojos y tomar todas las precauciones posibles, y por desgracia, eso no asegura que no te vaya a pasar nada. Gravilla, lluvia, diesel, aceite, baches, zonas alquitranadas...

 

Eso si no pienso en ello, no tiene sentido, con el coche te puede pasar en cualquier momento lo mismo. Que se lo cuenten al ruso que iba en su audi y murio su esposa porque un camión perdió un ladrillo de carga y le atravesó el coche.. Los accidentes están, estarán, pero no podemos pensar en que lo vamos a tener.

 

Yo hace 3 años tenia pánico a las motos, ahora me voy a sacar el A2. Hay que disfrutar de lo que te gusta, a mi ir en moto me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguridad pasiva ... eso suena un poco gay (por el doble sentido) con todo el respeto a los gay.

 

Yo cuando veo a los del telepizza adelantarme y hacer las cosas que hacen, pienso que realmente me queda mucho para tener que pensar que voy a darme una leche por imprudencia, cosa que no quiere decir que me la de alguna vez.

 

De momento solo me he dado una en las prácticas del A2 que me costó una rotura del codo. Los restregones fueron nada y menos. A mi se me curan como a lobezno, casi en el instante.

 

Salut.

 

Arg! que me acojonas al sacarme el A2!!!! :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio algo de risa cuando lo de "un finde por el abs " ahora se ha cambiado mi opinión y tengo que decirte que tienes razón,el miedo no es buen compañero,lo innato de la auto defensa tiene que desarrollarse siempre,ayuda a resolver situaciones y ser menos vulnerables.

 

Esa jarra de cerveza por lo menos es Estrella Damm

 

Saludos

 

jlgs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que muchos leeis mis opiniones y yo nunca aconsejo que monteis en la moto en chanclas como hago yo, cuanto mejor protegidos vayais muchisimo mejor, asi como cuanto mas sistemas de seguridad dispongais mas tranquilidad para vosotros, yo perdi a mi abuela que no bebio ni mollate en su vida de una cirrosis, vi como un muro de un cuartel se derribaba y mataba a una compañera de clase a los 8 años, como el primo de mi mujer moria en la cama viendo las carreras a los 34 años por un fallo cardiaco sin ser persona de riesgo ni tener antecedentes familiares, e visto como apuñalaban a un amigo a la salida de una discoteca sin haberse metido con nadie, a una amiga quedarse tretraplejica por subirse al vespino de un colega por que llegaba tarde a casa con trece años, por este tipo de cosas que e vivido no me paso la vida pensando en la seguridad personal, no pierdo ni un segundo de mi vida en estas cosas, pero repito que nunca aconsejo que seais imprudentes y esta claro que un buen casco o el abs os pueden salvar la vida, pero no se puede vivir con miedo y menos montar en moto, un abrazo y disculpas por el tocho

 

 

ya sé que no es cuestión de broma alguna , el asunto por supuesto es serio...ya hablaremos ..sobre este tema de porsí interensante y más bien interensantisimo..pero ya que has visto tantas coas negras...no será que eres algo "cenizó"....por favor cuando hagas una quedada ..hazmelo saber si has de ir ,,,,,por supuesto me lo tengo que pensar ...

:motero

Saludos "festeros de San pedro" en forma de VSSSSSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez explicado y comprobado que los muchachos y "cohorte de "nene""han salido a la palestra :beer para enriquecernos con lo de Seguridad pasiva :D , comprobamos una vez más que no hacemos caso al miedo que ello nos puede generar...

debemos ante todo ser consecuentes con lo que nuestro "sentido Común" no dicta y como actitud primaria debe imperar la salvaguarda de nuestro estimado , esbelto y carnal cuerpo .....Somos un montón de carne con Ojos y punto ...eso es lo que somos encima de una sala de operaciones de cualquier quirófano de un Hospital donde intentan o desean intentar ,,,poner en su sitio correspondiente lo que nosotros irracionalmente no hemos sabido guardar...

(joder ... que bien me está quedando)...

Somos animales racionales..personas ..pero animales ...nos dicatmos a nosotros mismo directrices , costumbres y actitudes para intentar defendernos de un mundo hostil...nos protegemos lo mejor posible para salir lo máximo indemne posible de equivocaciones nuestras o ajenas...pero la pregunta en sí es la siguiente ...¿sabemos de que disponemos a nuestro alcance y que nos aportan nuestras motos como SEGURIDAD PASIVA;,,?

hago una relación más o menos larga ...

_el escudo....

-el deriva brisas

-el asiento

-los reposa pies...

-el manillar..

-el motor...

-las ruedas-

-el carenado........

Y así un sin fín de elementos ...más o menos apreciados por nosotros..,,pero todo ello no significaria nada , si el que es portador (conductor) no es sensato...

Por lo tanto y sin que esto necesariamente resulte una "encuesta" o pregunta inoportuna...hacia todos ...

¿realmente nos preocupamos de nuestra "seguridad pasiva"...o por lo contrario y debido a la situación actual relajamos esa actitud???

Empiezo por mi...

Yo descuido totalmente "todo"

Las ruedas tienen un montón de KM

El Aceite una barbaridad "pasado totalmente"

Liquido de frenos ..."ni me acuerdo"...en fín que soy una bomba de relojería en cuanto a mi seguridad...

por cierto ahora estoy con la revisión total ..por supuesto me harán pagar..un Güevo y parte de un ojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo en el destino, lo que está para tí, no te lo quita nadie, te pongas como te pongas, pero evidentemente, esto no quiere decir que no pongamos los medios a nuestro alcance para minimizar los riesgos;

de todas formas, esto cada uno lo ve de distinta manera,incluso quien ha tenido ún accidente, lo ves otra vez y ni va protegido ni observa las normas, y ante esta actitud, poco se puede hacer.

 

saludos y prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...