Saltar al contenido

FALLO ELECTRICO GENERAL MXU 500 ESTOY DESCONCERTADO


maximino

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he arrancado mi recién adquirido MXU 500 para hacer una salida y caliento el motor a ralentí con el starter accionado, esta unos tres minutos y pulso el starter para desconectarlo y al momento se para completamente el motor, se apaga el cuadro, luces y el indicador de velocidad engranada. Pongo llave en off y ya no ha vuelto a poderse conectar. La llave no acciona el contacto en ninguna de las dos posiciones. Lo primero compruebo fusibles que es la primera sensación que me ha dado, no parecen mal pero a pesar de todo cambio los cuatro que hay en la caja debajo del asiento uno de 10A y tres de 15A. Compruebo la batería y me da más de 12,5V. Desmonto panel de mandos, desconecto el cable de la llave y compruebo continuidad en las tres posiciones, aparentemente funciona correctamente. Ya no se que mirar.... ¿Alguien sabe si hay algún otro fusible oculto fuera de la caja blanca debajo del asiento? ¿Os ha ocurrido algo parecido alguna vez? ¿Tiene que tener alguna combinación de posiciones los interruptores, marchas, frenos.... para que funcione? Ayudaaaaaa porfa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado......

Hay un fusible oculto aparte de la caja de fusibles y que no se indica en el manual del propietario, el antiguo dueño se lo había puesto de 10A y es necesario de 30A, por eso cascaba...

Espero que ayude a alguien y no le haga perder las horas que he perdido yo.

Saludos

20220502_123502_resized.jpg

A lord486 y Debandolero les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...