Saltar al contenido

Si tuvierais 250e,en qué los invertiríais?


Invitado rafaelo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Pues lo dicho,con ese dinerillo,que os compraríais para mejorar una sd 300.

-variador malossi ó j.costa

-un embrague tipo dr pulley

-buenos neumáticos y unos rodillos pulley(tengo los malossi,pero por probar)

-otras opciones

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es manía mía, pero creo imprescindible invertir en seguridad antes que en ninguna otra cosa.

 

Cuando oigo que alguien va a poner tal o cual neumático, está pensando en la seguridad. Los consejos van también en este mismo sentido.

 

Cuando oigo tal o cual escape, cosas cosméticas al fin y al cabo, bonito, sonido, etc., por ejemplo, me echo a temblar viendo cómo en muchos casos se va sin protecciones en las piernas, vamos en camisa, etc.

 

Por mi trabajo veo a diario accidentes espeluznantes. Hoy mismo tres muertos.

 

Creo que antes que en todo eso, deberíamos invertir en seguridad. Nuestras máquinas, y no digamos una 300, van sobradas de potencia, etc., para el uso que se les da, mi opinión, y sólo es eso, una opinión, es que tanto rodillo, tanto nanananana, en realidad no les hace falta.

¿para que? ¿para picarse con alguien? ¿para ser el más "machote" saliendo el primero de los semáforos?

 

¿Alguien ha visto como queda una pierna después de dársela simplemente a 50 km/h?

Si tienes suerte, así:

 

5807238769_963a5aa6e5_m.jpg80851.jpg

 

Y solemos llevarlas sin nada, unas chanclas, como veo a veces, todo lo más unas deportivas, unos vaqueros, y eso sí, un Leo Vince que te cagas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si están muy bien, pero una vez el cuerpo protegido, que es lo primordial. A mí me faltan unos buenos pantalones y unas buenas botas.

 

Cuando me la pegué, el hombre que me atendió en la ambulancia, -que tenía los brazos (y todo el cuerpo decía) llenos de cicatrices de hostias de moto, también me decía: "si hubieras ido bien protegido, te habías levantado, limpiado el polvo, y a otra cosa. Así, me rompí las costillas, el brazo jodido, la rodilla aún me duele muchísimo después de 9 meses, y el trozo de carne del tobillo que se quedó allí en el asfalto aún lo tendría pegado en su sitio.

Fué cuando corrí a comprarme una chupa en condiciones, unos guantes mejores que los del super que me pillé por dos gordas, otro casco, etc... Luego otra chupa de verano, guantes idem, etc...

Y aún me queda bastante.

 

Cuendo termine, ya pensaré en escapes, etc, no digo que no, aunque no creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Lo último, -otras opciones.

 

Me pillaría un tablet de esos nuevos que dura la batería bastante...

kiki no se si lo dices lo del tablet por ti personalmente si es asi a mi mujer le saque uno hace unos meses en the phone house de yoigo con una tarifa fantastica de 8 euros tan solo mensuales con conexion a internet evidentemetne y con todos los avances tecnologicos de hoy en dia incluido wifi y 3G y le va fantastico la cuota mensual ya te la he dicho y el table me costo 59 euros y le va fantastico.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un escape, sin pensármelo, porque es lo que le falta a mi 300!

 

Hola compañero:

El nombre que te has puesto, es igual al que consta en mi D.N.I.

Estoy pensando en cobrarte derechos de autor, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me refiero a ponerle el escape a la moto ya daba por sentado tener seguridad en uno mismo, tengo chaqueta buena de Dainese que si le quitas el termico interior tienes para verano y si se lo pones pues para invierno (es Gore-Tex), así me costó...

También tengo una espaldera dainese que me coje desde prácticamente la nuca hasta los riñones con faja incluida, un buen casco, unos buenos guantes (casi 100 euretes) y lo que me faltaría sería unos buenos pantalones, aunque también tengo unos pantalones de cuero que van a conjunto con una xupa (rollo Harley de las que se abrochan de lado y un chaleco) y con respecto a las ruedas, nose las mias no me han fallado para el uso que le doy, además mi SD es de Noviembre y no tiene apenas km (5.000), las ruedas están nuevas, cuando haya que cambiarlas si que le meteré unas buenas!

Lo del escape no es para picarme con nadie, simplemente es por sonido y por gusto más que nada, pero de todas formas ya te digo que daba por sentado tener seguridad en mi mismo y además retomando el título del post dice: "Si tuvierais 250e,en qué los invertiríais?". Es decir es una suposición porque de momento ni los tengo y además hay que cambiarle las ruedas al coche xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, si hablamos exclusivamente de accesorios de la moto y no del motorista,unos buenos neumaticos y unos rodillos de 14 gramos. con eso la moto va de ciene para lo que es.

Poer cierto alguien sabe algun modelo de filtro de aire para la superdink 300 que mejore un poco al original (me da la sensacion que la moto no respira bien y va un poco ahogada )y donde se puede comprar? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, si hablamos exclusivamente de accesorios de la moto y no del motorista,unos buenos neumaticos y unos rodillos de 14 gramos. con eso la moto va de ciene para lo que es.

Poer cierto alguien sabe algun modelo de filtro de aire para la superdink 300 que mejore un poco al original (me da la sensacion que la moto no respira bien y va un poco ahogada )y donde se puede comprar? saludos

 

Hola Robertito43

Yo he comprado un filtro más deportivo para la sd300 en www.todomotos3000.com Son de la marca lightech.

Lo tengo que recibir,para el lunes/martes espero tenerlo y ponerlo.Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, si hablamos exclusivamente de accesorios de la moto y no del motorista,unos buenos neumaticos y unos rodillos de 14 gramos. con eso la moto va de ciene para lo que es.

Poer cierto alguien sabe algun modelo de filtro de aire para la superdink 300 que mejore un poco al original (me da la sensacion que la moto no respira bien y va un poco ahogada )y donde se puede comprar? saludos

 

Hola Robertito43

Yo he comprado un filtro más deportivo para la sd300 en www.todomotos3000.com Son de la marca lightech.

Lo tengo que recibir,para el lunes/martes espero tenerlo y ponerlo.Ya os contaré

Joder, pues los filtros valen una pasta, por cierto, este dice que es para una 300 downton o algo asi?...

 

http://www.todomotos3000.com/es/kymco-filtros-lightech/1419-filtro-de-potencia-lightech-kymco-downtown-300.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado kokovigo

Yo esos 250€ me los gastaría en unas buenas gomas y unas buenas zapatas de freno... es una moto tan pesada es más importante mejorar la frenada que un ligero aumento en las prestaciones o el nuevo ruidito de admision de moto "gorda".. XDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...