Invitado anzony Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola a todos... os queria comentar una cosa, que supongo que a más de uno le habrá pasado. Le estoy haciendo el rodaje a mi nueva Kymco Super Dink 125 y en frio me hace una especia de grillo al dar gas...luego en caliente, creo que no lo hace. De todos modos la moto tiene 100 kilometros y he rodado en 3 ocasiones con ella. A qué puede ser debido? Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Embrague, es el bendito embrague de las Kymco, que exige demasiado mantenimiento, un lijado a las zapatas y un limpiado a la campana y solucionado (en la mayoria de los casos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 16 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2012 Yo es lo que hago, desengraso con kh7 y lijo las zapatas del embrague y la campana con lija fina. Aunque los grillos y vibraciones vuelven a aparecer. Enviado desde mi Ericsson t10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.