Saltar al contenido

Mi último consumo


Invitado jmlf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, esta mañana he llenado el depósito y el resultado ha sido el siguiente

 

Km realizados 453 ( con ruta por la Sierra Pobre incluida )

Litros : 12,22

 

Consumo : 2,70 l / 100 Km. lo que supone mi nuevo record..

 

Y además la luz amarilla de la reserva sólo llevaba 10 Km encendida por lo que se podían haber superado los 460 Km con facilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

Yo la autonomía mayor la conseguí viajando por autovía aprovechando algunos rebufos de vehículos grandes, pero no pasé de los 407 para 12.02 litros.

Cuesta creerlo, la verdad, aunque no dudo porque mentir por aquí sería totalmente absurdo, sin ningún sentido.

 

Lo dicho, enhorabuena por esa mano derecha, por ese motor afinado o por lo que fuere.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si he llegado a los 100 Km/h de marcador, pero como casi todo el trayecto, exceptuando la ruta de la Sierra Pobre de Madrid, ha sido por buenas carreteras y con no demasiado tráfico, he onseguido batir mi record anterior que eran 449 Km con 2.84 l / 100 Km.

 

Mismamente en la ruta de la Sierra Pobre, creo que alguna vez llegamos a los 100 Km/h y hay más compañeros que lo podrían corroborar...Eso sí, la media de esa ruta fuero aproximadamente uno 50 Km/h en algo más de 250 Km de ruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la media la tengo en 3,5 y eso quite voy siempre a tope y por la autovía, entre 110 y 130

 

Alguna vez que he andado un poco más donde, no pasando de 100-110 y haciendo poca autovía ha sido unos 380 km, así que no lo veo difícil que con cuidado se hagan esos consumos, lo normal son unos 320 a 350

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia sale justo justo con 4.2 lts a los 100 ...eso sí a veces voy bien ..otras no tan bien ... :velocidad pero he de decir en honor a la verdad que las Kymco son mecheros...

mi mujer de 3.6 no baja....la verdad le sale casi que igual a mi con la diferencia de esos 100 cc y Cv de más ..y ella pues ...también es "yegua ganadora" :corazon :okey :velocidad pero sín pasarse ...en exceso ...lo justo y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bTOJg.png

 

mis consumos

 

Bueno, pues parece que o haces todos los repostajes similares en cantidad de litros o las estadíasticas pues como que mienten un poco.. Y no lo digo por tí Batmw.

En la kedada de hoy he echado 10 euros porque estaba bastante cara en donde hemos echado ( Unos 2 centimos / litro más cara que donde suelo llenarlo ), Por ello he echado para llegar a casa y poco más... He llegado con la última rayita parpadenado pero sin encenderse aún el depósito amarillo de la reserva...

 

¿qué consumo me ha dicho que he hecho ? ---- 2,07 l/100 Km . Vamos que no me lo creo ni yo..

 

 

post-1723-15066646205517_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...