Saltar al contenido

Necesito ayuda funciones mando alarma Spy 5000 m


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues nada, me gustaría que alguien me facilitase todos las funciones del mando de la alarma spy5000, pues me ha montado una un compañero, y funciona todo menos el arranque con el mando ( que no le hemos activado).

 

Pero trasteando con el mando, me ha dejado de avisar cuando me alejo de la moto sin activar la alarma. Y si lo hacia al principio.

 

Se agradecen todos los trucos y funciones que sepais, pues el manual no ayuda demasiado.

Y explicarmelo sencillito, pues para eso soy un poco patoso. Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora con spy 5000 sin ningun problema si la instalación inicial es a conciencia:

_ los empalmes de cables si no teneis unos roba-corientes en condiciónes y de la medida de los cables, lo mejor es soldarlos con estaño y si no podeis como yo, que no tengo cochera y lo hago todo en la calle, pues haceis como las instalaciónes en el Seat 124 para instalar el cassete, cinta aislante y pelar el cable a empalmar sin cortar nada de cobre, abrir a la mitad y trenzar el cable a empalmar insertando por el ojal de el cable pelado pero no cortado, te has quedado?

-Instalar la centralita lo más lejos posible de el escape, y intentar en la medida de lo posible colocar los elementos de la Spy lejos de fuentes de calor ó en sitios ventilados lejos de una posible manipulación desde el exterior con facilidad.

-NO racanear con la calidad de las pilas en los mandos, (me entregaron dos)

-Utilizar los ganchos de los llaveros pillando la costura de los bolsillos de el " baquero" de manera que el mando quede suspendido entre la mitad de nuestro bolsillo y su fondo de manera que no se pueda activar ninguna de sus funciónes al articular la pierna con el poco dinero, llaves, mechero, movíl, látigo congoleño,ó lo que lleves en el susodicho,y estés activando y desarmardo la alarma involuntariamente, incluso se puede parar el motor presionando el tiempo necesario el botón correspondiente.

-Seguir el brico de nuestro foro.

Algunos fallos por no decir todos de la spy 5000 son por la instalación de conexión de los cables, que con los baches se tenminan desconectando y conectando, haciendonos dudar de la calidad de el producto.

Fallos comunes de una mala conexión:

Tres pitidos, (nos avisan que no conectaste la alarma) si siguen se conecta-desconecta y sigue y sigue.

-Fallo conexión.

Ni de cerca pilla señal.

-Fallo conexión.

Y asi segiria, siempre fallo de conexión, repito que hagais especial incapié en esto.

Otro fallo no se si es por el calor ó fallo conexión , con la moto ardiendo no literalmente dejó de funciónar al llegar a destino, despues de la (gran parada) como la de los aviónes que la hago cada tres semanas a la moto en general, ningún problema con la alarma, ruidos en suspensiónes, tacos de goma motor y eliminados todos los ruiditos que me ponen enfermo.

Resumiendo, la alarma es cojonuda, pero cuida las conexiones y asegurate de que harán contacto en cualquier situación y con un tiempo indefinido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Jose Antonio, la instalación está hecha a conciencia, lo que pasa es que es bastante mas complicadilla que en la SD, se han seguido las instrucciones del brico del Xciting Club, aunque me resulta mas claras las que se hicieron para la SD.

 

El problema curioso es que el primer dia avisaba cuando te alejabas de la moto sin activarla y luego ha dejado de hacerlo. Ahi es donde vienen mis dudas, todo lo demas funciona, menos el arranque que no conseguimos activarlo, pues aunque conectaba los reles no llegaba a mover el motor de arranque. Aunque eso me da igual.

 

La verdad es que es una alarma muy completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado albergirona

hola,

 

al final has solucionado el tema?

 

es que yo quiero que NO pite cuando apago la moto y no se como hacerlo.

cada vez que entro en una gasolinera a poner gasofa me pita y la gente me mira.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...