Saltar al contenido

Ya tengo mi Blanquita Compañeros

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,hoy estoy feliz ya que despues de 20 dias esperando la superdink color blanca,ayer por fin me la dieron(joer que bonita).Va suave como la seda,y tira con 2 personas bastante bien,tan solo la e echo 30km pero muy contento con las sensaciones,tengo que decir que yo antes tenia Piaggio x9 125.Veo varias fallitos,como la pata lateral que al soltarla pega un golpe duro y me a abollado una chapa que viene con una numeracion y el tema de la guantera delantera (es muy endeble)tengo mis dudas en poner la cerradura.Necesito algunos consejos,os lo agradeceria,Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ahora a disfrutar!!

La guantera delantera es para lo que es, para guardar algo mientras vas en marcha, para cargar el movil o para llevar una botellita de agua. Yo la utilizo para eso, para cargar el movil y para meter la funda del casco y el antirrobo de disco cuando voy en marcha asi cuando llego a los sitios abro la guanterita y lo hago todo más rápido, no tengo que estar abriendo el asiento y evitar que me vean si meto algo o no debajo del asiento. Se han dado casos de quien pone el cierre y al final acaban apalancando pensando en que hay algo. Yo tengo claro que no lo voy a poner, puesto que entiendo que su uso no es para guardar nada.

Respecto a la pata de cabra que te lo miren, a mi me da golpecito, como todas, piensa que llevan un muelle para recoger y es inevitable que den golpecito, pero ni mucho menos hasta el punto de abollar la chapa. De todas formas ya me he acostumbrado a echar el caballete, la pata de cabra me dió un sustillo el primer día y desde entonces pongo el caballete siempre, cogiéndole el punto se pone sin apenas esfuerzo.

Enlace al comentario

Holaketal!

Enhorabuena por tu nueva moto!,espero que la disfrutes,yo lo estoy haciendo :mrgreen:

Coincido completamente con golden,la guanterita esa sirve para lo que sirve,si le pones cerra...te la reventarán fijo,y lo de la pata yo creo que te va muy fuerte,la mia sube y casi ni golpea.

Pero lo dicho,a disfrutarla compañero! :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...