Puyet88 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Una pregunta quizas en estos dias me compro el escape ixil finalmente y me gustaria saber si se pone negro como el leo vince?sabeis algo de ellos?Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Muy buenas... Yo compre semi nuevo el de la foto de mi avatar para mi people gti. Era de una super dink 125 y lo adapt a la mia. Despues de 10000kms no se a puesto nada, nada negro. Y para mi gusto es mucho mas bonito y exclusivo el ixil. Saludos. :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 26 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Muchas gracias Xavi porque tenia la duda y ... MUCHAS GRACIAS COMPY!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 A mi también me llama mucho la atención este escape. Pero tengo una duda. ¿Con que db killer viene? Porque en algunas fotos veo que trae uno muy fino y restrictivo y hace al escape feo porque es un tubito muy fino. En otras lo veo con uno mas ancho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Zagalessss!!!Ya me lo he comprado hoy en Motomania barcelona.Que ayer me echaron del trabajo y ya tengo dinerossss jajaja!En la web pone que si esta en stock 24h haber si para el viernes me llega con suerte y lo monto y le hago fotitos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Yo tengo puesto el ixil en mi sd viene con el killer racing y suena k no veas.yo lo puse hace ya 2 años y no se a quedado nada negro. Enviado desde mi galaxy S II usando tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 27 de Junio del 2012 Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Podéis poner algunas fotos en detalle del mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergioalicante Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Hola,me gustaria ver fotos de los escapes y. De todo en general, hay algun sitio doonde pueda ver? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2012 Ya lo tengoooooooooooooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2012 Ya le puesto el escape y bajo mi punto de vista hace un ruido de la hostia,a relenti e pasao hoy por unos mossos d'escuadra y me miraron mucho no,demasiado.Hay alguien que le hayan parado y viendo que el escape es homologado y no habiendole tocado nada le hayan multado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola gente, yo he comprado este escape y me ha llegado hoy, queria saber los que ya habeis pasado la itv con el si haveis tenido algun problema porque a mi me ha venido sin hoja de homologacion aunque la chapita de ello la tiene, alguno ha pasado ya la itv con el? o lo han parado o algo? o ya que estoy a alguien le ha venido la hoja de homologacion con el escape? jaja Gracias compañeros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 La hoja de homologación te la puedes bajar directamente desde la página de Ixil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 La hoja de homologación te la puedes bajar directamente desde la página de Ixil. Gracias por contestar hdelash, he intentado buscarla en la pagina pero me sale como no disponible y no solo la hoja para la superdink, he probado varios modelos y casi ninguno sale, mas que nada la quiero para curarme en salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues tienes razón ahora no sale. Mandales un correo a ver que te dicen. Yo me la baje y la tenia en el ordenador pero ahora mismo no soy capaz de encontrarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues tienes razón ahora no sale. Mandales un correo a ver que te dicen. Yo me la baje y la tenia en el ordenador pero ahora mismo no soy capaz de encontrarla. Un saludo. Lo mande anoche aun no me han contestado ya dire lo que me digan jaja Pues si consigues encontrarla te agradeceria que me la mandaras Ya te contare lo que me contestan! Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Fotoooooooooos,Videoooooooooooos. Graciiiiiiiiiiias. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado manujav21 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 ta wapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 lo he visto por 322€ para la SD 300, alguien lo tiene o sabe como va, si los 2.9kg de peso esta bien y se le gana algo etc...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Me gusta!!tiene un sonido redondo,suena muy bien,parecido al LeoVince.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Como suena de rebien :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.