juliozamoradiaz Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Hola a todos tras 16 años de espera soy otra vez el feliz propietario de una moto (sd 300), llevo toda la tarde dando vueltas con ella, joder parezco un niño con zapatos nuevos.De momento me gusta como va, ya os ire diciendo como tira y si veo algun problemilla. Que leches me voy otra vez a dar una vuelta, asi pruebo las luces, que ya esta anocheciendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 a disfrutarla macho!! pronto será mi día también... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Enhorabuena por la adquisición, y ahora a disfrutarla con cuidado, y sobre todo, siempre por lo negro. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 a disfrutarla macho!! pronto será mi día también... :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Cuando sea tu primer día, sonarán las Campanas y no será en el Infierno, ¿ o sí ?..je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 26 de Junio del 2012 Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Lo dicho por los compañeros. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con salud. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.