oskar_2104 Publicado 22 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2022 hola buenas,tengo un problema con mi superdink 125i haber si alguien me puede ayudar,tenia un problema con el tps mariposa y me saltaban los tipicos error 03 04 16 , la desmonte y la peonza negra que tiene tenia una pestaña rota pero aun asi me funcionaba bien. He ido a pasar la itv y no me la pasan al tener fallo de motor.he comprado un tps y lo he cambiado y creia que se quitaria, sabeis por que puede ser? Hay que borrar los errores o puede ser otra cosa? un saludo de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2022 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NasRider Publicado 21 de Abril del 2022 Compartir Publicado 21 de Abril del 2022 Buenas Oscar, compraste el cuerpo de mariposa entero?, o solamente el sensor con las escobillas? Puedes pasarme enlace donde lo compraste? por privado si así lo prefieres. Gracias. En 22/2/2022 a las 21:03, oskar_2104 dijo: hola buenas,tengo un problema con mi superdink 125i haber si alguien me puede ayudar,tenia un problema con el tps mariposa y me saltaban los tipicos error 03 04 16 , la desmonte y la peonza negra que tiene tenia una pestaña rota pero aun asi me funcionaba bien. He ido a pasar la itv y no me la pasan al tener fallo de motor.he comprado un tps y lo he cambiado y creia que se quitaria, sabeis por que puede ser? Hay que borrar los errores o puede ser otra cosa? un saludo de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.