Saltar al contenido

Problema error 03


oskar_2104

Publicaciones recomendadas

hola buenas,tengo un problema con mi superdink 125i haber si alguien me puede ayudar,tenia un problema con el tps mariposa y me saltaban los tipicos error 03 04 16 , la desmonte y la peonza negra que tiene tenia una pestaña rota pero aun asi me funcionaba bien. He ido a pasar la itv y no me la pasan al tener fallo de motor.he comprado un tps y lo he cambiado y creia que se quitaria, sabeis por que puede ser? Hay que borrar los errores o puede ser otra cosa? 

un saludo de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Oscar, compraste el cuerpo de mariposa entero?, o solamente el sensor con las escobillas?

 

Puedes pasarme enlace donde lo compraste? por  privado si así lo prefieres.

 

Gracias.

En 22/2/2022 a las 21:03, oskar_2104 dijo:

hola buenas,tengo un problema con mi superdink 125i haber si alguien me puede ayudar,tenia un problema con el tps mariposa y me saltaban los tipicos error 03 04 16 , la desmonte y la peonza negra que tiene tenia una pestaña rota pero aun asi me funcionaba bien. He ido a pasar la itv y no me la pasan al tener fallo de motor.he comprado un tps y lo he cambiado y creia que se quitaria, sabeis por que puede ser? Hay que borrar los errores o puede ser otra cosa? 

un saludo de antemano

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...