Saltar al contenido

A ver si consigo animar a los pucelanos y arrimados


Publicaciones recomendadas

Hola chavales, como veo que no os arrancais, voy a ser yo el que abra el fuego y anime un poco el cotarro, que tal teneis esta semana por la tarde digamos a media semana (miercoles-jueves) para dar una vueltecilla y tomar algo por ahi,

Para salir sobre las 17:30 o 18:00 y dar una vueltecilla por donde querais

 

vosotros decis..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Ey.. x lo q veo ya tienes la negrita!!!!! ENHORABUENA He estado out ya q me he pasado toda la semana pasada en Murcia y ya estoy de vuelta dando guerra.

A ver si puedo sacar un rato el Jueves, ya que el miercoles tengo una cita a la q no se puede faltar. Te pego un toquecillo a ver si coincidimos y no hace mucho calor.

 

Ahora me vais a llevar a la rastra entre las 500 y las 300...jajaja

 

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Osorno si la ruta la hacéis dirección Palencia podemos encontrarnos a mitad de camino entre Osorno y Valladolid y vernos el Jueves. El centro es Palencia, Osorno -Valladolid 100kms pero podemos quedar donde digáis y nos venga bien. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chavales, yo el miercoles tampoco puedo quedar asi que si os va bien a todos pues el jueves nos podemos ver, si habeis visto la propuesta del compañero sevilla56, propone encontrarnos entre pucela y Osorno....por mi no hay problema, pero vosotros decis, si quereis ir hasta alli podriamos encontrarnos en Palencia y hacer algo por alli.....eso si yo no zorra de ir por esa zona.

luego me volvere a conectar a ver que opinais, y si tengo tiempo preparo una rutilla.

 

Pero vamos que el jueves no hagais planes que os voy a llevar de paseo, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez, como estoy un poco liado no creo que me de tiempo a preparar nada, pero creo que una buena hora de salida de valladolid podrian ser las 17:15 - 17:30 por ejemplo desde la feria de muestras...para llegar a Palencia a una hora prudencial y con posibilidad de dar una vueltecilla por esa zona y despues vuelta a casa

 

si no es posible por que sea pronto, proponed la hora, a mi me da lo mismo, no tengo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...