Saltar al contenido

Ayuda, problema electrico en arranque


Porras

Publicaciones recomendadas

Tengo una Super Dink 125 y hoy al dar al boton de arranque a hecho un pequeño ruido electrico en la parte trasera sin llegar a mover el motor de arranque, he revisado el interuptor de la pata lateral he apagado y encendido las luces para ver si era algun contacto y ya al rato sin saber por que he vuelto a dar al arranque y por fin me ha arrancado, si alguien tubo este problema y me puede echar una mano se lo agradeceria. Esto ya me paso una vez en Pastrana, el dia que fuimos a comer a casa Goyo, desde entoces no me ha vuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.bueno.como es lojico solo puede aver 2 problemas o eso pienso yo.el interruptor o el motor de arranque.es complicado cuando solo te a fallado muy pocas veces.seria cambiar algo por cambiar y luego atinar.la verdad que a mi no me an dado aun la mia.pero siendo mecanico (de coches) no me pique la curiosidad y trste con ellaaunque sea por curiodidad.

una prrgunta.cuando te paso te sono comoun golpe en seco?tipo clak .normalmente cuando es asi es el m.de arranque.

ya ns contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando falla hace un ruido electrico, no mecanico. La ultima vez que me lo hizo me acerque a bascones y hable con Eduardo, arranco la moto varias veces y como suele ocurrir no fallo, haber si me deja tirado, llamo a la grua y sigue fallando en el taller, ya que la garantia vence en septiembre. Tengo que hacer la revisión de los 5000 km en Julio, le dire a Eduardo que le haga un diasnostico con la maquina.

Me encomiendo a los dioses del olimpo Kymco je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...