Saltar al contenido

kenda 4000 km! y a la basura!!


darcknight

Publicaciones recomendadas

:demonio

pues tengo una superdink 125 desde hace 2 meses, la compre de 2 mano con 1800 km clavados, con apenas 1 año de antiguedad, la moto impecable y todo, pues bien desde hace unos dias notaba algo raro a la moto, es como si diera culetazos(muy muy sensibles) pero a poca velocidad se nota (40km/h) decidi ir a mi mecanico de confianza para que me dijera lo que podia pasar y me dijo que eran los neumaticos que estaban empezando a deformarse:shock: yo me quede con cara flipao ya que solo tienen 4000 km!!

 

mi pregunta es dentro de nada le toca cambio aceite les digo lo de los neumaticos? esto entra en garantia? porque pienso que estan defectuosos es imposible que duren tan poco decir que no ando haciendo el burro con ellos:no no

 

puede ser que al estar un tiempo larguillo parada y ahora al cogerla cada dia los neumaticos se han cascado?

 

gracias

PD: cuando me los cambie imagino que pondre los michelin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que tendrás que hacer un desebolso de unos 200 euros como poco entre la revisión y neumaticos, ponle 250 euros si pones algo especial y recomendable como las pirelli diablo ó michelin pilot sc, las diablo son más caras.Yo voy camino de los 19000km con las Kenda de serie y nunca voy confiado incluso llegé a lijar los cantos ó banda de rodadura que se usa tumbando más,quitandoles ese brillo sospechoso y protector para su almacenamiento que nunca se terminó de quitar sin rodar por esa zona, y no se desgastan nunca, aún están a medio uso y hacen su papel medianamente bien, "supongo", pués es la primera moto que tengo.El caso es que el que los ha cambiado sólo se dá cuenta de el cambio en el mismo momento de estrenarlos y la mejora parece ser de un 100%, cuando el neumatico se acopla y desgasta simbólicamente empieza su optimo rendimiento y la moto cambia ó eso dicen.El que ha querido dar prioridad a este desembolso incluso sin ningún susto le felicito.Aguantaré la temporada de verano, pero en las luvias los cambio por los Diablo, si no ha salido nada mejor en calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ye me hago la idea que la garantia no me los cubrira y menos con 4000 km :pistolas

 

el tema de la web que me aconsejais no se el que hago mal pero no me salen los neumaticos para la superdink pongo todo y solo me sale uno que vale 76€ la unidad.

95€ las 2 ? o cada una?

 

si soys tan amables me podriais poner el link o explicar como lo hago :calor

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias :ole por las contestaciones, esta tarde he tenido fiesta y hemos mirado la moto mas a fondo el otro dia tenia prisa y se miro de reojo, pues se ha dado cuenta que la suspension derecha baja del 4 al primero de golpe no baja de uno en uno y me pregunto si esto podria haber causado este desequilibrio y el deterioro de los neumaticos mas rapido:llorar :llorar

 

mañana si tengo tiempo me pasare por un conce oficial haber que me explican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...