Saltar al contenido

LLEGARON LOS 1000...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Aun no habia escrito ninguna cronica sobre la moto y la sensaciones,pero es que me he pegado todo el dia con la burrita de aqui para alla y en 10 dias los he hecho sin enterarme.

He andado por ciudad pero la mayoria de los kms se los he hecho en ruta por carreteras de pueblos y ha estado muy bien.

Problemas?...alguno si:El caballete de la moto no sube del todo y tengo que ayudarle con el pie.

Tambien he notado que el disco trasero roza un poco con la pastilla.

Y me surgen tambien un par de dudas;cuando voy a 40-50km/h a 6500 6800rpm noto que la moto da unos pequeños botes que se ven reflejados en la cupula moviendose hacia arriba y abajo pero no porque este floja.Es como si la carretera tuviese pequeños baches(lo he probado en diferentes asfaltos y hace lo mismo) y la moto votara ligeramente y al soltar puño para que vaya frenando ocurre lo mismo.Os ha pasado a alguno mas?

Por ultimo y siguiendo con el tema de las vibraciones,tambien me ocurre que yendo a 70-80km/h acelerando a medio gas noto en el culo y tambien en los pies una vibracion discontinua que conforme voy cogiendo velocidad se aceleran los ritmos de las vibraciones y una vez llegado a 90+o- desaparecen.

Por lo demas,mas feliz que un niño con juguetes nuevos :contentisim !Donde mas la he disfrutado ha sido de ruta por los pueblos,carreteras y pequeños puertos que vas entre 50 y 90.

A ver que me dicen el lunes en el taller.

Gracias y Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me acabo de registrar y como he dicho llevo un mes i pico con una sd125 y precisamente el otro dia la lleve al taller por el mismo problemilla de los botes entre 40-60 km/h me pusieron un contrapeso en la llanta delantera pero no se ha solucionado asi que mañana otra vez para alla, por cierto estoy encantadisimo con ella y a la vez sorprendido de que una 125 tenga tanto empuje, aun en rodaje la he puesto a 120km/h y parece que pide mas

Enlace al comentario

Bueno pues me acabo de registrar y como he dicho llevo un mes i pico con una sd125 y precisamente el otro dia la lleve al taller por el mismo problemilla de los botes entre 40-60 km/h me pusieron un contrapeso en la llanta delantera pero no se ha solucionado asi que mañana otra vez para alla, por cierto estoy encantadisimo con ella y a la vez sorprendido de que una 125 tenga tanto empuje, aun en rodaje la he puesto a 120km/h y parece que pide mas

Rociraf, la has puesto a 120 en rodaje? Yo llevo muy pocos km (unos 70) pero me da "miedo" incluso pasarla de 70 jajajaj

¿Con cuantos km empezaste a "apretarla"?

Enlace al comentario

Yo acabo de recoger la moto y el tema de los pequeños botes lo veian normal,tampoco son muy exagerados pero si van a mas me ha comentado que la lleve sin problemas.

En cuanto a la vibracion del asiento parece ser que venia del problema con el caballete.El soporte estaba mal soldado y me han puesto un caballete nuevo.

Tambien le comente que el asiento no caia centrado a la hora de cerrar y que le tenia que forzar un pelin para que encajase bien la cerradura.Han pedido piezas(no se cuales) y cuando vuelvan de vacaciones me lo vuelven a mirar,

Por lo demas todo OK y cada dia mas contento con la burrita :en moto

Saludos

Enlace al comentario

Rociraf, la has puesto a 120 en rodaje? Yo llevo muy pocos km (unos 70) pero me da "miedo" incluso pasarla de 70 jajajaj

¿Con cuantos km empezaste a "apretarla"?

pues la moto tiene 500 kilometros pero segun me dijo el macanico que me la vendio, que sabe de lo que habla pues esta metido en competiciones........... estuvo haciendo un curso sobre el motor de la sd y dice que el pisto y el cilindro vienen preparados ya de casa como los de competicion.El me dijo que a la moto se le podia dar caña en intervalos, que lo que no era bueno era mantenerla por ejemplo 50 kilometros al maximo pero por ponerla un par de minutos a 100 o incluso mas no le hacia ningun daño."Digo lo que me dijo" y a dia de hoy la moto va de lujo

Enlace al comentario

hola chicos.a mi mi mecanico me dijo lo mismo.siempre la moto caliente y bien caliente poco a poco se le puede ir estrujando siempre sin hacer burradas como llevarla 30 min a tope.en progresion de los km cada vez un poquito mas.yo llevo 1300 km y cada dia va mejor.cambia hasta el sondo.suena mejor claro.si no la acostumbras un poco se amuerma y luego no va ni para atras.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...