Txema18 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Hola buenos días me acabo de comprar una super dink del 2015 con 19700 km y hoy que ya he conseguido los papeles y hay de estrenarla no he hecho ni 5 km y se me ha encendido la luz de avería de ABS y el velocímetro se me ha venido abajo aunque la moto seguía andando me gustaría saber si alguien le ha pasado exactamente esto por llamar al que me la vendio y comentarle qué tipo de avería podría ser muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Diciembre del 2021 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Y te parece lógico poner tu consulta en el subforo de "Presentaciones"?, no es mejor en tu modelo o en Mecánica?. Desplazo a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txema18 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 Perdón pero no sé cómo,como te digo soy nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Diciembre del 2021 Administradores Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2021 El foro es muy sencillo de manejar, solo hay que poner un poco de interes. Esta dividido en subforos con los distintos modelos y otras categorias Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.