Saltar al contenido

Se despegan los contrapesos de las ruedas!!!


guindilla

Publicaciones recomendadas

Hoy al dejar la moto en la plaza me he dado cuenta que habia algo en el suelo, al recojerlo me he dado cuneta que era un contrapeso de rueda.

Me he puesto a mirar y efectivamente , en la rueda delantera de mi SD , le falta el contrapeso, ..se veia donde estaba pegado.

No me`preocupa mucho porque los contrapesos cuando mas se notan es a velocidades altas y no urbanas, pero bueno jode que se despeguen...por cierto el de atras esta a punto de despegarse tambien.

 

¿Sabeis de algun producto para pegarlos y que despues se puedan quitar cuando toque cambio y equilibrado de gomas nuevas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en la kedadilla el compañero steetjero no llevaba los contrapesos en la rueda trasera,ninguno de los 2 y yo solo con uno,ha habido tramos de velocidad de 125 y la verdad q no hemos notado ningun tipo de vibracion.

pegarlos con adhesivo especial metales q venden en el aki o leroy.

 

Sip , pero son los contrapesos de atras , que por lo que tengo oido no dan mucha guerra , otra cosa es adelante, que las vibraciones a alta velocidad se perciben mas...no obstante manana le dare "candela" para ver como va , si va mal le dare pegata rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues ami apartir de 80km ya enpieza abibrar ia 100km es muy incomoda la conduccion emirado las ruedas y en ninguna ai contrapesos sera cuestion de llevarla i que la equilibren porque es muy incomodo ir por vias rapidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy alex.yo os pueda asegurar que mi sd 125i no traia contrapesos en la rueda delantera el dia que llego a la tienda en paquete.Me di cuenta que la rueda de delante no traia contrapeso.Se lo comente al de la tienda y me comento que no le haria falta.Con la moto llevo 1300 km y varias veces a 120km/h de marcador que es el tope que da no vibra nada ni tiembla nada y va super fina.solamente digo que no os obsesioneis si no los tienen que puede que no los necesite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...