raulbotella Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 hola alguna manera de sujetar el telefono a la moto para usar gps con facilidad los de ventosa vibran tanto que se puede llegar a caer y me gustaria que se pudiera oir las indicaciones del gps,que tubiera salida de voz (aujeros).alguno que ya tenga uno y este contento ....gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Buenas, yo tengo un soporte (bolsa con velcros a manillar) de Givi - pero cuesta una pasta - y no me permite oir nada, así que echo miradas subreptícias y en caso de duda paro. La solución sería conectarlo por Bluetooth a un auricular, pero la pasta ........ Recuerdo que vi, o eso creo, una brico para hacer algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Tienes bastante información por el foro, Poli lleva un soporte para móvil de los chinos en el espejo, que ha puesto varias veces la foto, utiliza el buscador, seguro que encuentras un monton de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Aqui tienes un ejemplo. http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/132529-soporte-movil-gps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 El otro día pasé por la sección de motos de el Corte Inglés de Alcalá de Henares (desconocía que tuvieran sección de motos en ECI) y vi un soporte para motos muy bien de precio (unos 10 €) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Junio del 2012 Compartir Publicado 22 de Junio del 2012 Yo lo llevo bajo la cúpula, encima del cuadro de instrumentos. Aquí el mini-brico para hacerlo. http://www.forokymco.es/index.php/206-super-dink/137173-fotos-de-mi-nueva-sd-125-abs Sí dominas la milenaria técnica de la "cinta adhesiva de doble cara" (cuyo sensei era macgyver), podrás ponerlo en casi cualquier lugar de tu moto. :mrgreen: Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.