Saltar al contenido

10000KM y las impresiones


veghanet

Publicaciones recomendadas

Madre mia 10.000km ya, ¿Quién me lo iba a decir?

 

Han sido 6 meses bastante buenos, voy a comerntaros los detallitos lo mejor que pueda, sobre todo para la gente que está indecisa y que quiere opiniones, la sincera de un usuario siempre es la mejor!!

 

Lo primero, no hay que olvidar que es una moto de 125cc, no es una GT.

 

Empezamos!!

 

 

Conduccion

Para la gente de 1,70 como yo la veo algo justa. toco el suelo con la puntillas!!. Lo bueno al ser algo bajito en esta moto, es que por ejemplo el cortavientos funciona de maravilla, y quepo muy bien en la manttita tucano. La moto para coger cierta velocidad lo hace relativamente bien. Pero insisto en lo de antes (125), en un poco de pendiente o viento en contra y será duramente castigada!!. Mi recorrido diario es Mostoles- Madrid por M40, A4 y M30 (Con su genial atasco de las 8:30). Suelo ir a 110km/h y sobre unas 9500rpm en función de los factores anteriormente dichos. Es fácil de girar pero un poco ancha para ir entre los coches.

 

Con acompañante, ojo se queda muy corta, aunque he ido a 120 con mi mujer he tardado lo mio en cogerlos!! Y si hay cuesta arriba no pasareis seguro de 80kmh. Insisto 125

 

Traquetea mucho por los pies, su pequeño motorcito a mas de 9.000 da un masajito!!!

 

Despues de 40 minutos el culete duele!!

 

Seguridad

 

Sobre todo ABS, las ruedecillas.... opiniones varias. No es un coche, yo he tenido que usar el ABS una vez y gracias a ello no fui al suelo. La seguridad creo que la pone cada uno. He de decir que tiene unas luces excelentes. He ido con lluvia y nieve con ella. Gracias a su peso soporta bien el viento racheado y la suspensión la considero correcta.

 

Consumo

Despues de ver que echarla 98 era tirar el dinero, llevo con 95 desde enero. Y suelo hacer con aprox 13€ unos 320km.

 

Mantenimiento

 

Yo siempre a Bascones, y por el momento de PM

 

Conclusión

 

Me tiene loquito, pero la pido un poco más en ocasiones. La veo la típica moto para pasar a algo mayor. Depende del uso, yo necesito un poco más de potencia aunque es perfectamente válida!!.

 

Se venden como churros, si fuera un coche seria el "taxi" más visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a todo lo que has dicho, excepto a la potencia (yo tengo una sd 300i)y coge muy facilmente los 140km/h, con paquete 120 sin problemas, en velocidad crucero.

Tambien estoy supercontento, ya tiene 10.020 km y en breve la llevare a revisar, pero no lo voy a hacer en la casa aunque pierda la garantia (total pa lo que vale), seguro que me ahorro un paston de mano de obra jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...