Saltar al contenido

Autoescuela en Alcalá para sacarse el A2


Invitado juanillo_76

Publicaciones recomendadas

Invitado juanillo_76

Hola,

 

Despues de darle unas cuantas vueltas al tema de si 125 sí o no, mi suegro me está convenciendo para que intente ir a por el carnet de moto y así poder tener la opción de hacerme con una 300 o una 400.

 

¿alguno conoce alguna buena autoescuela de Alcalá de Henares (vivo a escasos metros del centro de exámenes) en la que de verdad se preocupen por que aprendas a hacer bien los exámenes prácticos? Prefiero que enseñen bien antes que mejor precio... pero si puede ser ajustado, mejor

 

Nunca he llevado moto, depues de casi 20 años con carnet de coche, había pensado en hacerme con una 125 (SuperDink) pero creo que lo más lógico sería hacerle caso al suegro (total, por una vez que le voy dar la razon :banana )

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unas semanas me encontraba con el mismo dilema.

Finalmente hice un análisis del uso que quería darle a la moto y por donde circularía, la mayoría de mis recorridos

serían por ciudad y en parte por M30 en Madrid, donde la velocidad está limitadísima a 90 e incluso a 70 en la zona

que discurre soterrada junto al río Manzanares, conclusión, con una 125 me bastaría, dicho y hecho.

Me la he comprado hace 10 días y además de segundamano con un añito y 3600Km, un caramelito, no son kilómetros y te

la llevas rodada y con un ahorro medio de 600-900€.

Es mi opinión, la 125 anda un huevo y más si le cambias el variador como es mi caso que ya venía cambiado.

Yo también necesitaba sacarme el A2 y eso supone unos 400€ adicionales a la compra de la moto.

 

Espero haberte aclarado algo las ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76

Muchas gracias por el consejo.

 

En mi caso creo que sí necesito algo más de cilindrada, pues le voy a dar mas uso en autovia yendo y viniendo a Madrid por la A2 (casi 30 kms).

 

He hecho la rutilla por varias autoescuelas de Alcalá y la más económica es la Euros, tienen la sr250 para los exámenes en circuito. ¿Alguno ha tenido experiencia con ellos? Tambien he visto un par de ellas mas (2000 y Lopez) y tambien tienen buena pinta, pero nunca se sabe hasta que no ves al profesor y compruebas si te hace caso o pasará de tí.

 

un saludo y os mantendré informados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena decision. Yo vivo en Torrejón de Ardoz y también trabajo en Madrid. Unos 24 kms ida más otro tantos de vuelta.

 

Voy a diario en moto, y con mi SD300i ABS voy perfectamente. A 120 kms/h va muy desahogada y cuando el tráfico lo permite incluso a 140 kms/h, más bien a la vuelta, porque a la ida a esas horas hay mucho tráfico.

 

Mi consumo medio es de 3,7 litros/100 kms. Poco más que una 125. Gasto un depósito a la semana, y voy de lunes a viernes a trabajar, los miércoles a Daganzo a jugar al padel y los fines de semana me muevo por Torrejón.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76

Muchas gracias Trimax...

 

Precisamente por eso quería pasarme a la 300, el poder tener un poquito más de potencia para ir tranquilo por la A2.

 

Oficialmente matriculado en Autoescuela Euros para el A2 (éste, el carnet, jejeje)

 

Sólo he ojeado un poquito el libro y ya hice mis primeros tests, alguno apruebo y la mayoria suspendo por 3-4 fallos... a ponerse a saco con ello y la primera practica de maniobra la semana que viene... os seguiré informando :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...