Saltar al contenido

AGRADECIMIENTO A ESCUELA CSM....PERDI EL MIEDO.


Tuno

Publicaciones recomendadas

Amigos del Foro. Quisiera compartir con vosotros que esta mañana realicé un curso privado en la escuela CSM. Hacia como año y medio que no me atrevia a subirme a mi blanquita, despues de la mala suerte el dia del estreno. Hoy gracias a la paciencia, al buen hacer y a la amabilidad de los profesores que nos enseñaron a otra compañera y a mi, he perdido el miedo....que no el respeto a mi Superdin 125. Quiero dar las gracias si se me permite a Juan de Orduña, director de la escuela, conocido por algunos de vosotros, y que fue quien me soporto durante toda la mañana; asi como a su compañera monitora. Y ni que decir tiene, que os recomiendo sus cursos. Asi mismo quisiera dar las gracias tambien a Pako30 que fue quien hace tiempo me recomendo el curso CSM. Que razon tenias. Espero no heberos molestado compartiendo mi experiencia. Pero a los grandes profesionales hay que reconocerles su trabajo, su dedicacion, su cariño y su amabilidad. Chapo por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que me alegro. Entonces te ha merecido la pena el tiempo y las pelas. Me alegro muchisimo que hayas recuperado la confianza y vuelvas a tocar a tu blanquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...