Ulicrea Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Pues eso chicos, hoy me acaban de dar mi flamante SUPERDINK 125 ABS y y estoy sufriendo para que no se ensucie. Por eso quería información/asesoramiento/precio para poder comprarme una funda y ponérsela a la moto para cuando duerma por la noche. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 yo la compre en Norauto pero no me acuerdo del precio, las he visto también en Carrefour, pero si piensas ponerle un baúl comprala grande, yo compre una XL y tengo dudas que pueda utilizarla con el baúl puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 yo compre una en autoservicio del motorista que me costo 15 euros y queda como a medida. es de la marca oxford. yo fuy y dije la moto que tenía y me recomendaros esa. esta chula y viene con bolsita para guardarla. chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 18 de Junio del 2012 Compartir Publicado 18 de Junio del 2012 Te recomiendo la oxford que dice el compañero, yo he probado algunas en estos dos años y 37000km, la que tengo ahora es una oxford negra con banda ancha gris central con las letras oxford en azul, tiras de seguridad para el viento y orificios para la cadena si la pones delante, cubre la moto con baul grande, se pone y quita en segundos (de momento no robo)es muy ligera no del todo impermeable si persiste la lluvia, no quiero enrrollarme con los pros y contras, pero si me tiras de la lengua uso el corrector de escritura y cuelgo alguna foto, me parece que con esta no tengo foto, pero es la que recomiendo al 100x100, me costo 28,50 en ebay libre de gastos de porte. En mi opinion es un extra fundamental desde el primer dia y sin excepción, la moto la he metido en el la chorro a presión dos veces en dos años, solo hace falta un poco de limpia-cristales bueno y limpia salpicaderos de calidad con siliconas de los caros, y duran un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 19 de Junio del 2012 Compartir Publicado 19 de Junio del 2012 te pongo una foto pra que veas como queda saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ulicrea Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2012 Hola, creo que os referís a esta, no? http://www.ebay.es/itm/Funda-Cubre-Motocicleta-Impermeable-Oxford-Aquatex-Tamano-Mediano-1061-0405-/380445651187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589453f0f3#ht_11730wt_1398 Aunque veo que es un poco más cara del precio que me indicábais (37,68€), seguramente la compraré. Lo que no veo es el orifico para poder pasarle la cadena, seguro que ese este modelo lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 21 de Junio del 2012 Compartir Publicado 21 de Junio del 2012 Hola, creo que os referís a esta, no?http://www.ebay.es/itm/Funda-Cubre-Motocicleta-Impermeable-Oxford-Aquatex-Tamano-Mediano-1061-0405-/380445651187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589453f0f3#ht_11730wt_1398 Aunque veo que es un poco más cara del precio que me indicábais (37,68€), seguramente la compraré. Lo que no veo es el orifico para poder pasarle la cadena, seguro que ese este modelo lo tiene? el que tengo yo si tiene para poner cadena....autoserviciodelmotorista....... :en moto :en moto :en moto 18 pavetes tienen la culpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 yo compre una en autoservicio del motorista que me costo 15 euros y queda como a medida. es de la marca oxford. yo fuy y dije la moto que tenía y me recomendaros esa. esta chula y viene con bolsita para guardarla. chao Buenas estoy interesado en comprar una funda para la moto (Super dink) He mirado en la pagina que comentas pero la que vale 16 euros es la xs y yo creo que para esta moto sera la xl que vale 35 euros. He visto una Givi y una Kappa tambien . ¿cual me recomendais, para que cubra toda la moto y sea facil de quitar y poner e impermeable? Saludos compañeros y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Tapa toda la moto? Y que talla es? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Que pena, he estado mirando y de esa marca hay hasta xxl y hay diferentes. (azules, grise, ngras.. diferentes modelos.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 11 de Junio del 2013 Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Mira todas las que hay.... :agobio Fundas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prelu Publicado 12 de Junio del 2013 Compartir Publicado 12 de Junio del 2013 Gracias de todas formas Angel. Esperaré a ver si sabe o conozce otras personas fundas para la Super Dink. Para saber talla etc. Saludós compañero y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Iva a preguntar sobre el tema per he visto este post y aprovecho. A dia de hoy, cuales son las mejores opciones en funda para nuestras superdink? Yo no llevo baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 En Alcampo venden unas a buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MigueyLeti Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Nosotros compramos una en el corte y nos costó 16 eurillos. Esta genial y es muy resistente y se ve de buena calidad. Eso sí, tuvimos que pillar la talla L, porque aunque la talla S diga que vale para 125-250 cc, ni de coña!!!! en tu caso, con baúl, te diría que hasta una XL. Tapadita, más bonita y cuidadita!! jeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 esta mañana he comprado una en Alcampo por 23€ ya os contare que tal. Según indica es totalmente impermeable y tiene clips de sujeccíon y agujero para el candado de la rueda delantera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Pues yo la tengo pedida, la pedi en el taller oficial kymco ( donde compre la moto ) talla xl y me a dicho que ronda los 40 euros.ya puede ser buena.. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.