Saltar al contenido

FUNDA SUPERDINK 125 ABS


Ulicrea

Publicaciones recomendadas

yo compre una en autoservicio del motorista que me costo 15 euros y queda como a medida. es de la marca oxford. yo fuy y dije la moto que tenía y me recomendaros esa. esta chula y viene con bolsita para guardarla.

 

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo la oxford que dice el compañero, yo he probado algunas en estos dos años y 37000km, la que tengo ahora es una oxford negra con banda ancha gris central con las letras oxford en azul, tiras de seguridad para el viento y orificios para la cadena si la pones delante, cubre la moto con baul grande, se pone y quita en segundos (de momento no robo)es muy ligera no del todo impermeable si persiste la lluvia, no quiero enrrollarme con los pros y contras, pero si me tiras de la lengua uso el corrector de escritura y cuelgo alguna foto, me parece que con esta no tengo foto, pero es la que recomiendo al 100x100, me costo 28,50 en ebay libre de gastos de porte.

En mi opinion es un extra fundamental desde el primer dia y sin excepción, la moto la he metido en el la chorro a presión dos veces en dos años, solo hace falta un poco de limpia-cristales bueno y limpia salpicaderos de calidad con siliconas de los caros, y duran un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que os referís a esta, no?

http://www.ebay.es/itm/Funda-Cubre-Motocicleta-Impermeable-Oxford-Aquatex-Tamano-Mediano-1061-0405-/380445651187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589453f0f3#ht_11730wt_1398

 

Aunque veo que es un poco más cara del precio que me indicábais (37,68€), seguramente la compraré.

Lo que no veo es el orifico para poder pasarle la cadena, seguro que ese este modelo lo tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que os referís a esta, no?

http://www.ebay.es/itm/Funda-Cubre-Motocicleta-Impermeable-Oxford-Aquatex-Tamano-Mediano-1061-0405-/380445651187?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item589453f0f3#ht_11730wt_1398

 

Aunque veo que es un poco más cara del precio que me indicábais (37,68€), seguramente la compraré.

Lo que no veo es el orifico para poder pasarle la cadena, seguro que ese este modelo lo tiene?

 

el que tengo yo si tiene para poner cadena....autoserviciodelmotorista....... :en moto :en moto :en moto 18 pavetes tienen la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
yo compre una en autoservicio del motorista que me costo 15 euros y queda como a medida. es de la marca oxford. yo fuy y dije la moto que tenía y me recomendaros esa. esta chula y viene con bolsita para guardarla.

 

chao

 

Buenas estoy interesado en comprar una funda para la moto (Super dink) He mirado en la pagina que comentas pero la que vale 16 euros es la xs y yo creo que para esta moto sera la xl que vale 35 euros.

 

He visto una Givi y una Kappa tambien .

 

 

¿cual me recomendais, para que cubra toda la moto y sea facil de quitar y poner e impermeable?

 

Saludos compañeros y gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Nosotros compramos una en el corte y nos costó 16 eurillos. Esta genial y es muy resistente y se ve de buena calidad. Eso sí, tuvimos que pillar la talla L, porque aunque la talla S diga que vale para 125-250 cc, ni de coña!!!! en tu caso, con baúl, te diría que hasta una XL.

 

Tapadita, más bonita y cuidadita!! jeje

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...