Saltar al contenido

Que tal Taller Intermoto Valencia


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro

Hola, me toca la 2ª revisión de la moto SD 125, y me gustaría saber vuestras experiencias sobre este Taller Intermoto de Valencia, si alguien lo conoce, si lo recomendais, etc...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días, no conozco de primera mano ese taller.

 

El que yo te aconsejo, ya que nosotros nos hemos comprado alli la SD (que esta semana o la que viene nos la dan). Y por la poca y corta experiencia que tengo, se lo recomendaria a todo el mundo:

 

Nouvi-Motos

Avda. Reyes Catolicos, 23

46910 Alfafar

Tfno.: 96.376.07.86

 

Saludos,

:adios

Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Gracias chavales!!

Tenía pensado ir a Intermoto, pero 2 personas no me han dado buenas referencias de él.

Alfasablazo es mucha pasta y voy a mirar más talleres, incluido el de Maferto.

Matador, tema Chulilla lo estoy mirando, ya que lo más seguro es que me suba al pueblo, Titaguas, en cuanto sepa algo os lo digo.

Venga saludos y gracias. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz cumpleaños paloma buenos dias a todo el foro kimco e leido un tema de un taller de valencia yo rabajo a unos metros de este taller era cliente digo era porke el trato que e recibido no me gustaba aparte un poco carete y en este barrio como todos nos conocemos todos encima e oido que ya no esta el mecanico que trabajaba muchos años una pena profesional como ninguno y siempre mirando por los clientes saludos aconsejarme un taller gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!

Tenía pensado ir a Intermoto, pero 2 personas no me han dado buenas referencias de él.

Alfasablazo es mucha pasta y voy a mirar más talleres, incluido el de Maferto.

Matador, tema Chulilla lo estoy mirando, ya que lo más seguro es que me suba al pueblo, Titaguas, en cuanto sepa algo os lo digo.

Venga saludos y gracias. :beer

 

Si te vienes aqui a dejar la moto avisame...

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy II usando Tapatalk 2

Nene...el que tienes abajo tuya ...solicita consejo...acuerdate que es el que te avise ..."Rio Grande ande ó no ande"

Oye ..¿tú tienes taller o es solo donde llevas la moto?...es que no te veo yo ..ya sabes... :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, desde luego soy nuevo en esto de los foros, ahora, es muy fácil desprestigiar a unos profesionales. Este taller lleva mas de 25 Años funcionando. En el mundo de la moto (que yo personalmente si que conozco) Intermoto es una empresa intachable.

 

Lo de caro es subjetivo, decís: 75€ la revisión, si le quitas el lavado (que te regalan siempre que llevas la moto) y el IVA lo que queda (alrededor de 50€) no da para mucho. Yo si que desconfío de esos sitios superbaratos, y desde luego de esas personas que "marcan" los tapones de aceite para ver sise hacen los cambios, por cierto ¿sabeis que las Superdink llevan dos tapones de vaciado?, al menos la mia; Igual el marcado no es el del tapón que toca y estamos "hablando por boca de ganso".

 

Con respecto al "mecanico que ya no está" (que yo también conozco), tampoco es cierto que se haya hido, sino: LO HAN DESPEDIDO (CON MAYUSCULAS), a saber porque será, desde luego no por falta de trabajo ya que siempre esta petaooooo,

 

Una lanza a favor de Intermoto, y un desacuerdo con algunos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias familia kinco por el tema que a comentado eduardo aki nadie a dicho que el mecanico de intermoto se habia ido cre que se dijo que ya no estaba seguro que por trabajador y buen prfesional no sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cohetenegre

buenas e leido este tema que masda si sa ido o lo an tirado yo lo conozco iba a intermoto por el y hace poco me lo encontre estubimos hablando y ke ya no estaba en el taller despues de tantos años y me demostro la persona que es ni una sola palabra de su exjefe al contrario los mejores años hay trabajado Y SIN MAYUSCULAS como hacen otros nose que gana esta persona con eso que le comprare la moto a leo y yo seguire siendo su cliente n el taller que habre ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno ha de ir al sitio que le inspire más confianza...

Yo (lo digo en singular) , dejo la moto en manos de mecanicos viejos ...en una población que dista 15 Km voy con la moto :vespa , la dejo y o bien llamo por tfno para que vengan a por mí , o vengo en tren , lo digo más que nada por la confinza que me dan. :motero ...le he aconsejado tambien a "Cacha" :motito que haga lo mismo, que la lleve allí...espero que me haga caso ... :demonio

Para todo lo demás ..... :silbando

Masterd card....jajajajajaja ....este "nene" jajajajajaj....tiene unas "salidas"...jajajajajaj :contentisim :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...