Saltar al contenido

Comida en Candeleda, Baño en piscina natural y ruta 1 de Julio


Publicaciones recomendadas

Venga me animo diciendo por ejemplo para el 14-15 de Julio, asi tenemos tiempo de ir convenciendo a la parienta......

Yo para el 14 y 15 si puedo , me da igual una fecha que otra

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ir diciendo, Candeleda no se va a ir, pero iros decantando....

 

Yo ese es el único fin de semana de Julio que puedo por el momento,y si no sale la kedada yo por lo menos el Sábado 14 voy a Candeleda,incluso lo pondré en un hilo por si alguien se anima,pero merece la pena ir.Yo con la SD fuí dos veces el año pasado y me gustó mucho.Pero insisto que me gustaría que se organizase una kedada ,y si es en ese fin de semana perfecto,si valoráis en otro pues que se le va a hacer... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FerDevil

Hola a todos,

Perdonar por el atrevimiento, llevamos unas cuantas salidas, en estos dos próximos meses nos vamos de vacaciones, os propongo aplazar esta comida y baño en Candeleda, para mediados de Septiembre, así nos reencontrarnos de nuevo todos y con más ganas de vernos. Me apetece mucho conocer ese sitio, pero sería muy bonito juntarnos tantos o más como en Ávila, es una propuesta.

Un saludo

FerDevil :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Perdonar por el atrevimiento, llevamos unas cuantas salidas, en estos dos próximos meses nos vamos de vacaciones, os propongo aplazar esta comida y baño en Candeleda, para mediados de Septiembre, así nos reencontrarnos de nuevo todos y con más ganas de vernos. Me apetece mucho conocer ese sitio, pero sería muy bonito juntarnos tantos o más como en Ávila, es una propuesta.

Un saludo

FerDevil :velocidad

Bañarte en Candeleda a mediados de septiembre, me parto. A esa si te bañas tu no falto :lol::lol::lol:

 

Ahora ir en septiembre a una rutilla estupendo, pero no te lleves el bañador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado FerDevil

Buenas, que tal el rodaje Jagd, espero que muy bien, ¿al final se ha apuntado alguien para ir el 14 sábado?.

Paloma, si vamos el 14 te tengo que ver en el agua,¡¡VALE!!

Jagd y Yake, ya nos informareis de la salida si al final se realiza.

Un saludo

:motero :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, que tal el rodaje Jagd, espero que muy bien, ¿al final se ha apuntado alguien para ir el 14 sábado?.

Paloma, si vamos el 14 te tengo que ver en el agua,¡¡VALE!!

Jagd y Yake, ya nos informareis de la salida si al final se realiza.

Un saludo

:motero :demonio

 

Fer hay un nuevo tema abierto para el día 14 de Julio incluso una lista de asistentes,ir seguro que se va aunque seamos pocos.Anímate si puedes :okey

http://www.forokymco.es/index.php/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/162767-ruta-a-candeleda-el-14-07-2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...