Invitado jemike_2000 Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Bueno pues ya me llego por fin mi variador asi que no me pude aguantar y se lo cambie jejej. Antes de nada he de decir que utilizo siempre gasolina de 98 ya que con el variador de serie se notaba mucho la diferencia entre 95 y 98, no se si sera muy malo utilizarla siempre pero desde luego se nota mucho. Bueno al lio, lo primero el montaje es muy sencillo y rapido previa fabricacion de la herramienta que tmb es muy sencila de hacer, ua vez montado no me pude resistir en darle una vuelta antes de salir a trabajar asi que si os digo la verdad no note nada de diferencia tampoco es que le halla dado cera pero si que note el sonido del motor distinto y a mi parecer mucho mas suave y bonito que el de serie vamos que ya no me suena a cascarilla a 7000rpm. Ahora bien sali a trabajar y en cuanto se calento empece a darle algo de gas y joer como corre la burrita, la acceleracion no es nada espectacular pero si se nota la diferencia y se agradece mucho en salidas desde parado y cuestas casi nada mas salir se pone a 8000 vueltas y lo que si note es que empieza a salir a las 5000 vueltas claro que lleva aun el muelle de serie no le cambie al malossi ahora bien no se si al cambiar al malossi notare mejoria. No me gusto mucho que empieze a tirar a las 5000 vueltas pero es lo que tiene si quieres salir como dios manda. Ahora bien lo que me alegro la vista y mucho fue ver las RPMs a 110km/h que es la velocidad a la que normalmente voy, bajar hasta las 8000-8500 vueltas todo un logro es por lo que mas estoy contento la verdad ya que antes a la misma velocidad iba a 9000+ vueltas de hecho es por lo que queria el malossi para bajar las vueltas un poco. No se quien dice por alli que con el malossi y rodilos 10.5 no pasa de 110 pues mentira por que la mia se pone a 120 hasta con ligera pendiente y a 9000-9200 vueltas, pero en fin. Normalmente siempre vamos dos en la moto mi mujer y yo pero de momento no he podido comprobar que tal va con los dos pero ya os contare. De momento estoy esperando el embrage nuevo de kymco para cambiar, y estoy mirando para ponerle algun escape asi qeu ya veremos como va la cosa. Perdonar el toston pero necesitaba compartir esto con vosotros y espero que sirva de ayuda para los que quieren poner el malossi a sus burritas yo sinceramente lo recomiendo. Ps. Todo esto ha sido posible gracias a Franck que ha sido intermediario de mi compra asi que le quiero dar las gracias.:aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 por cierto si alquien de Madrid quiere cambiar el variador y quiere que le eche una mano yo encantado, tengo la llave dinamometrica y la llave para bloquear el variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Da gusto ver el compañerismo.Un diez para los dos.Por cierto,cuanto os ha salido el kit,para hacernos una idea?.Gracias y seguid asi.uves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jemike_2000 Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Para el tema de dinero tendras que preguntar a Franck mandale un privado y te dara todos los detalles que necesites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Todo esto de cambiar el variador por un Malossi, lo hacéis con la moto en garantia?, no dicen nada en el taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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