Saltar al contenido

OTRO MAS.... QUE CAMBIA DE MOTO


lugardio

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, me alegro infinito MACHOTEEEEEEEEEEEEEEEE,

 

ahora si que vas a retorcer la oreja y verás otra dimensión.. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

 

:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

 

ENHORABUENA SAN.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, cual es la elegida?:

 

 

 

[attachment=12334]94_honda_deauville_rot_2012_reiseenduro_sporttourer_enduro_shop_btspowerbike_at_dornbirn.jpg[/attachment]

 

jo, que envidia sana me das, es la moto que me ha enamorado desde que sacaron la primera pero el presupuesto no daba para más y no estoy despreciando a la SD ni muchísimo menos ya que estoy encantado con ella, pero el primer amor es el primer amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, cual es la elegida?:

 

 

 

[attachment=12334]94_honda_deauville_rot_2012_reiseenduro_sporttourer_enduro_shop_btspowerbike_at_dornbirn.jpg[/attachment]

 

Al final vamos a tener que cambiar el nombre del foro a Foro Deuville... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Enhorabuena San que alegría me da por partida doble;el A2 y la Deauville,sin duda tengo clavada esa espinita....je,je un abrazo :okey

Hombre no será de hoy para mañana pues tengo que ahorrar un poco,me imagino que para después de verano

Al principio pensé en la xciting 400 pero mejor invertir en algo que dure muchooooo tiempo

Pues cuidándola un poco, que tu lo harás mucho, las hay con más de 250.000 kilómetros, son prácticamente eternas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena San que alegría me da por partida doble;el A2 y la Deauville,sin duda tengo clavada esa espinita....je,je un abrazo :okey

Hombre no será de hoy para mañana pues tengo que ahorrar un poco,me imagino que para después de verano

Al principio pensé en la xciting 400 pero mejor invertir en algo que dure muchooooo tiempo

 

Te vas a aburrir de moto,es eterna....yo cada vez que la veo no puedo evitar girar la mirada ,pues nada ahora empieza el meloneo aunque si tienes claro esa compra no mires otras ,eso si ten cuidado con los precios que te dan de esa moto que suelen ofrecerte motos paralelas,tampoco están mal y a veces el ahorro es considerable,pero por lo menos que lo sepas antes de dar cualquier señal porque hay mucho Gitano por ahí suelto,aunque yo con la Deauville me arriesgaría si me ofreciesen una paralela interesante ya que esa moto no da problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena San que alegría me da por partida doble;el A2 y la Deauville,sin duda tengo clavada esa espinita....je,je un abrazo :okey

Hombre no será de hoy para mañana pues tengo que ahorrar un poco,me imagino que para después de verano

Al principio pensé en la xciting 400 pero mejor invertir en algo que dure muchooooo tiempo

Pues cuidándola un poco, que tu lo harás mucho, las hay con más de 250.000 kilómetros, son prácticamente eternas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

El señor de un concesionario en Mostoles tenía una que no se la purra kilometros y años que tenía, y estaba completamente nueva. Decía que no se deshacía de ella nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joemolina

Enhorabuena, san , después de muchos años de no tener moto ,he de decirte que se me despertó

 

de nuevo el gusanillo cuando vi en una exposición una deauville de segunda mano.es preciosa

 

 

que la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...