jad5 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Buenas a todos,despues de pasarme por el tema de presentaciones. Mañana voy a pagar mi sd 125 negra y a la espera de la matriculacion y todo el papeleo. La queria en color blanco,pero en 2 talles me han dicho que minimo hasta el 15 del mes que viene y van a empezar a darlas en orden de reserva,o sea que alfinal me he decantado por el color negro,que tambien esta muy chula Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena por tu elección, dentro de poco a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla con salud. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Pues ya sabes a disfrutarla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 A mi el color que más me llamaba era el negro, lástima que no esté disponible para las ABS, sino me hubiera salido humo de la cabeza con la decisión Cuando te la den disfrútala mucho, pero con cuidado. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.