sotano2 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 hola a todos tengo una sd 300iabs blanca en mi tarjeta de inspeccion tecnica pone 19 de agosto 2011 paso por aduana valencia yo la compre 2 de enero 2012 me e informado en el foro lo del tema del kit antirrobo asiento y se lo comente a mi vendedor le lleve la circular de kymco sobre el tema y me dijo que lo llevo puesto y a mi me da que pasa del tema como no puedo demostrarle como se abre el sillin estoy con la duda si alguien me dice como se abre se lo demostraria a mi vendedor entiendo que esto no se pueda divulgar por el foro porque hay mucho chorizo por hay pero si alguien me lo esplicara por pribado se lo agradeceria saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sotano2 Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 donde se ven las chapas amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 donde se ven las chapas amigo Haz una cosa, vete a otro taller y que te lo miren así confirmarás si es verdad o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.