Saltar al contenido

que moto elegir????????????????


Invitado magic_jm

Publicaciones recomendadas

Invitado magic_jm

Hombre, así a bote pronto entre la Daelim y la SYM diría la Daelim porque la veo un poco mejor marca que SYM.

De todas formas, yo haría el esfuerzo por la Burgman ya que con esa seguro que no se equivoca.

 

Han mirado la Kymco Granddink? Porque de ese motor si que tienes un monton de referencias de que es practicamente indestructible :mrgreen:

 

 

 

Oye, y ya que estamos. Alguien sabe algo de cuando tienen pensado empezar a comercializar el restyling de la Granddink?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que vas bien encaminado con la daelim s3

 

Una amiga de mi pareja tenía la misma duda y al final se tiró a por la honda pcx por el tema ese del autostart extraño cuyo funcionamiento se escapa a mis conocimientos, pero estéticamente, me gusta más la S3

 

Y tambien miraría la people o una scoopy, que van de vicio en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

No le recomiendo la GTI. Es demasiado alta para una chica. Dudo que llegue al suelo ni de puntillas. Yo no tengo ese problema, pero el asiento es mas alto que el de la sh... Si quiere una moto gorda (de 15cv) le recomiendo un rueda baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado davidominguez

Mola un mogollón, pero hay que ser realista, es una moto muy alta y para que una chica la pueda manejar en parado, que es lo dificil por la altura y el peso, debe ser lo suficientemente alta, si no no va a poder gobernarla. Yo me la compre porque en las demás parecia un clic de famobil en su moto de policia, y ademas suelo llevar paquete y debia tener hueco detras de mi, y en la Beverly no cabiamos los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el tema de altura yo sin duda me tiraría por la burgman, yo en su momento me lo pensé mucho por la SD, mido 1,64 y llego justito, pero al final ves que no es tanto problema.

 

Si no se siente segura, yo creo que la Burgman es de lo más bajito y además tiene una buena capacidad bajo el asiento, puedes meter 2 cascos e incluso un portátil, cosa que no puedes hacer con la SD por la forma del hueco.

 

En cuanto al precio de la Burgman ahora mismo cuesta más que la SD, pero en tienda seguro que puedes encontrar ofertas como las ha habido a 3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...