AleGP Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Hola compis!! Tengo dudas sobre la suspension trasera. Como se regula? Y cual es la posicion mas blanda y cual la mas dura? He estado mirando en el manual pero no aparece tambien he mirado en el foro por encimilla pero tampoco.... Bueno muxas gracias un saludo a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 El 1 es la posición más blanda. Se puede regular a mano, quizás en las posiciones de mayor dureza te cueste algo más y para eso debajo del asiento hay unas herramientas y una de ellas sirve para ello. Vete pasando del 1 al 5, pero cuando lleges al 5 no intentes bajar directamente al 1, sino retrocediento al 4, 3, 2 y al final al 1. Es una moto de suspensiones muy duras, regulando del 1 al 3 creo que es más que suficiente. Yo la llevo en el 1 y va muy bien tanto en ciudad como en carretera. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 como te dice Amerbik, pero sube de uno en uno por ejemplo si esta en el uno y quieres ponerla en el 4 no lo hagas de golpe si no del 1 al 2 de este al 3 etc. de todas formas en el manual viene, por lo menos en la 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Muxas gracias compi!! Y se podria combinar por ejemplo en un lado blanda y en otro dura... Seguramente podria desestabilizarse, no? saludos :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Muxas gracias compi!! Y se podria combinar por ejemplo en un lado blanda y en otro dura... Seguramente podria desestabilizarse, no? saludos :silbando ni se te ocurra llevar a la practica esa idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleGP Publicado 12 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Jajajaja gracias.. Me lo suponia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Que tal andarías tu en un pie con un zapato de verano y en el otro con una bota de montaña??? Pues eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alextvc Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Que tal andarías tu en un pie con un zapato de verano y en el otro con una bota de montaña??? Pues eso... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 La posicion 3 creo que es la mas correcta si sueles ir solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado danmalpar Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 ?Que suspensión tendremos que usar los que estamos un poco sobraditos de peso? Je, je (solo son 110 kgs.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Es una moto como decía antes con las suspensiones muy duras. Yo con 1,90 de altura y 90 kilos de peso, la llevo en el 1 y voy de maravilla con ella tanto en ciudad como en carretera.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 ?Que suspensión tendremos que usar los que estamos un poco sobraditos de peso? Je, je (solo son 110 kgs.) Con tu peso la 3 es la mejor te lo digo por peso como yo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandrolas Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Si por ejemplo quieres ponerlo en la nº 3, ¿hacia donde tiene que estar mirando el número? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Tienes que situarte completamente de lado, ver la moto completamente lateral. Mirando así, veras el amortiguado en negro y justo debajo de los números, en cromado, un triangulito señalando hacia arriba. Esa es la señal; el número que tengas justo encima del triangulo, esa es la posición en la que llevas el amortiguador. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Sorry... soy megatorpe... ¿alguien podría poner una foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Muchas gracias. Le daré un vistacillo a ver en qué número la llevo. Yo la verdad es que la noto bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 14 de Junio del 2012 Compartir Publicado 14 de Junio del 2012 Yo llevo la precarga del muelle en el 2, peso 75kgs. La verdad es que se nota mucho, ahora ya no me dan latigazos en el estómago cada vez que paso por un baden... Lo suyo es probar cada posición y quedarte con la que te encuentres mejor, es una operacion que se tarda apenas 10 segundos en hacer y merece la pena probarlo, de fábrica todas vienen en el 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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