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supension trasera


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El 1 es la posición más blanda. Se puede regular a mano, quizás en las posiciones de mayor dureza te cueste algo más y para eso debajo del asiento hay unas herramientas y una de ellas sirve para ello.

 

Vete pasando del 1 al 5, pero cuando lleges al 5 no intentes bajar directamente al 1, sino retrocediento al 4, 3, 2 y al final al 1.

 

Es una moto de suspensiones muy duras, regulando del 1 al 3 creo que es más que suficiente.

Yo la llevo en el 1 y va muy bien tanto en ciudad como en carretera.

 

Saludos.-

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Tienes que situarte completamente de lado, ver la moto completamente lateral.

 

Mirando así, veras el amortiguado en negro y justo debajo de los números, en cromado, un triangulito señalando hacia arriba.

 

Esa es la señal; el número que tengas justo encima del triangulo, esa es la posición en la que llevas el amortiguador.

 

Saludos.-

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Yo llevo la precarga del muelle en el 2, peso 75kgs. La verdad es que se nota mucho, ahora ya no me dan latigazos en el estómago cada vez que paso por un baden...

Lo suyo es probar cada posición y quedarte con la que te encuentres mejor, es una operacion que se tarda apenas 10 segundos en hacer y merece la pena probarlo, de fábrica todas vienen en el 3.

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