Saltar al contenido

Novedades sobre mi Kymco Super Dink 125i


Invitado Diegosuperdink125i

Publicaciones recomendadas

Invitado Diegosuperdink125i

Buenas noches a todos/as

Pues nada, os cuento un poco

Estoy a la espera de mi maleta Lem modelo retro blanca de 46litros con respaldo para pasajero,Cupula racing, modelo V-Tech Line para Kymco Downtown 125 (Color Negro),Variador Malossi ( gracias Franck)y por ultimo, escape GPR en carbono, lo vi en ebay gracias al link que puso rottuner.

Bueno pues nada espero que venga todo bien y quede todo perfecto.Ya os pondré fotos y haber que me deciis.

Un saludo a todo/as desde Galicia-La Coruña

( busco gente para hacer una kedada en La Coruña)

:ole

:en moto

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Menos la maleta te felicito por todo ejjeje:D Es que a mi no molan nada:silbando pero bueno es pa ti, jejeje. Del resto menuda reforma le vas a pegar a la burrita eso si es un completo jaajjaja y lo que mas me interesa es ese escape gpr carbono que le tenía yo unas ganas.,,. Que te sale? S no es mucho preguntar?? En cuanto lo tengas foto, video y birras ajjaaj :beer

Estarás ansioso no? :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

Bueno pues nada primer objetivo conseguido

Variador malossi montado ( gracias Franck)

bueno os cuento un poco a diferencia de antes

yo antes aceleraba a fondo y se metia en las 7.000rpm y despues iba poco a poco subiendo de velocidad y de vueltas y en cuestas se quedaba y bajaba de velocidad y de vueltas.

pero ahora ......

jaja

ahora ....

es coger acelar y se mete en las 9.000rpm seguido y va cogiendo velocidad y sea cuesta o recta no baja de las 9.000rpm y una salida ... que cuidado y en cambio en el tema de velocidad tarda más en coger velocidad donde antes en una recta cogía 110km/h ahora coge 100km/h por poner un ejemplo pero lo que si ahora en vez de coger 120km/h o 122km/h coge algo más 130km/h jaja

por ejemplo jaja

y bueno que más os puedo decir

deseando que llegue el escape ( GPR carbono ) y .... la cupula y la maleta jaja

un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

se me olvidaba en subidas se mantiene en 9.000rpm y despues llega un momento que coge y no baja de velocidad y mantiene una velocidad

antes subia poco a poco se quedaba y no mantenia una velocidad ni se mantenia en rpm

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO son rodamientos, son rodillos ó masas, y el truco para sacar toda la potencia de la moto es como tu lo llevas, manteniendo las 9000rpm en aceleración, aunque luego baje a 8700rpm pero que no caiga de estas.Yo llevaba 9,5g x 6 rodillos y es lo mejor que he experimentado, cambié a 9,9g x6 y se nota en 800 rpm en todos los regímenes y en consecuencia en unos 10 km/h en todos ellos, menos en punta que se mantiene.

Si con 10,5gx6 alcanzas esos numeros,´te ha tocado la loteria con la moto ó pesas 65kl, yo de la única manera que saco los 15cv son con 9,5gx6 ó menos, pero la moto rabia por ciudad y no mola, ó si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

jaja

si mola mola

y anda ....

y peso 90kg jaja

debe ser que la moto tiene casi 2.000km y por eso anda bien

no sé

y haber ahora con el escape GPR de carbono jaja ya veremos haber que pasa

jaja

¿ y notaré algo con el muelle que viene en el variador malossi ? es que no se lo puse y no sé que hacer porque en el video que estuve viendo no se lo pusieron y no se si hace algo eso

un saludo

2º objetivo conseguido ya tengo la cupula montada

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

y por cierto nunca baja de las 9.000rpm

no se si a la larga joderá el embrague o algo

no sé

ir siempre a 9.000rpm no sé yo si será muy bueno eso a la larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto para que tire en condiciónes tiene que desarrollar su máxima potencia que es 15cv a 9000rpm, y de lo que se trata es que al dar un golpe de acelerador a tope se acerque a esas rpm tanto es salidas como en recuperaciónes y que suba de velocidad manteniendo esas 9000rpm, de 9000 para abajo se nota un monton el tiempo que tarda en alcanzar los 110km/h.

-con 6x9,5g malossi, al final de la cuesta 95km/h y 9000rpm.La cuesta en cortisima unos 200m

-con 6x9,9g malossi, al final de la cuesta 85km/h y 8100rpm."""" "" 200m.

La verdad es que el peso de las masas influye muchisimo, incluso pequeñas decimas por cada rodillo, yo compré una balanza digital de alta precisión con 3 decimales y con ayuda de un taladro y broca muy fina, realizé unos taladros estrategicamente colocados en los costados de los rodillos para alijerar su peso y llegar a el margen de tener tres juegos, 9,5g originales sin tocar y los de 10,5g y 11,5g que compré los he dejado en 9,6g y 9,9g y los que mejor funciónan son los de 9,5g sin dudarlo, pero en ciudad vá algo revoluciónada pero lo que le pides te lo dá y rápido, esos 15cv a 9000rpm de que hablabamos mueven la moto con mucha soltura incluso con pasajero. supongo que el consumo sube, pero necesito el máximo de potencia que me ofrece la moto, por seguridad y por todo.

Mi SD 125i tiene 19000km, y 0 problemas, y siempre la llevo a tope 10000rpm cuando los coje, y la moto está como el primer dia, y no respeté el rodaje en ningún momento.

Si llevas la moto al dia de cambio aceites, bujia, aire, y combustible de calidad, no te dará problemas.Conduce con cabeza y apretale al gas porque creo que esta moto en ese acpecto es indestructible.

Con el muelle blanco noté que es más blando y le costaba menos abrir la polea trasera, bajando en consecuencia las rpm. por eso cambie los rodillos a 9,5g. Si con 10,5g mantienes esas 9000 al acelerar, déjalo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...