Saltar al contenido

PRIMEROS 800 KM


Invitado SONIMALA

Publicaciones recomendadas

Invitado SONIMALA

HOLA DE NUEVO:

 

Como ya sabeis tengo dese hace poco mi SD125, y tengo dudas de como realizar los primeros 800 y a1600 km ya que en el manual nos dice que hasta 800 a medio gas y de 800 a 1600 a 3/4 de gas maximo.

 

Esto se traduce que hasta los 800km no puedo pasar de las 7000 revoluciones?

 

Y a cuentas revoluciones deberia de ir de los 800 a los 1600?

 

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Del tema del rodaje hay bastante escrito en el foro, por lo que te recomiendo que utilices el buscador. En cualquier caso yo te puedo contar mi experiencia:

 

A mí me aconsejaron en el taller no ser tan estricto con el rodaje, eso sí, teniendo cuidado y sin hacer locuras.

 

Hasta los 500 km a medio gas, sin forzarla en las salidas y sin pasar de 80 en carretera.

 

Hasta los 1000 km más o menos igual, pero en carretera le apretaba de vez en cuando, sin mantenerla a tope. (En la revisión de los 1.000 el mecánico me dijo que la moto estaba muy bien y que todas las piezas estaban como nuevas, prácticamente como si la moto no hubiera andado)

 

Desde los 1000 km hasta ahora la he llevado más alegre, saliendo un poco más rápido en ciudad y llevándola más a menudo hasta las 9000 rpm, en incluso dos o tres veces al filo de las 10000 (3 ó 4 segundos, no más)

 

Así hasta los 1.600 km, tal y como indica el manual y después a disfrutar sin más límites que los de la lógica. ;-)

 

Espero que te sirva de ayuda :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...