Saltar al contenido

Lag acelerando, se ahoga y creo que le falta potencia


Blxckbxrt

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco compre una venox 2007 inyección que tenia alguna fuga de refrigerante que ya he arreglado y llevaba algo de tiempo parada; el caso es que mi garaje tiene una rampa muy empinada y el otro dia saliendo se me ahogo justo al final de la rampa y la baje bloqueando el freno delantero de espaldas y casi me la pego. La saque en parado y me pasa que cuando la enciendo acelerando ligeramente( en caliente o en frio) a veces tarda en acelerar lo que no es normal, no se si se puede llamar ahogar o lag o como...pero el caso es que no acelera como debería. He cambiado las bujías que no estaban demasiado mal y pasa lo mismo, y no quiero jugármela a subir la rampa otra vez porque fue un milagro bajar la pedazo de rampa como la baje. Tengo un video en youtube donde se ve perfectamente como no acelera como debería por si alguien pudiese saber que es.

link: 

 

Cosas que creo que son y aún no he mirado:

Gasolina antigua ( no se cuanto tiempo llevaba parada pero me la traje a casa después de comprarla y no tenia mucha, le eche 5 euros nada mas)

Suciedad en el tapón de la gasolina que haga vacío y no deje que la gasolina entre bien (aunque en estos casos la moto se apaga... Pero quien sabe)

Algún tema eléctrico (cdi, bobina de alta o algo así)

 

Un añadido mas es que despues de esos acelerones con lag el ralenti baja y a los segundos se regula solo, que en esta moto si no me equivoco el ralentí se ajusta solo con la cdi o algo así, no es como las de carb que puedes ajustarlo tu.

Agradezco mucho vuestra ayuda y espero haber sido concreto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...