Saltar al contenido

Crónica del Día Nacional de la Moto - Alhama de Murcia - domingo 10 de junio


Publicaciones recomendadas

No asistió mucha gente, porque además esto no tenía que ver con la Ruta por la Vida, pero vimos caras nuevas y caras conocidas. No estuvo mal. Fui con mi hijo y nos volvimos a media mañana porque ya hacía bastante calor, eso si, había sombra de arbolado y también habían montado carpas para cubrir las motos de exposición y a los sufridos :calor asistentes. Un par de puestos de venta de productos moteros (hasta un buzón, jajaja) y el que se dedica a hacer aerografías por la zona. Si llego a llevar el casco de repuesto, le dejo el mio jet que es blanco y supersoso, pero solo llevaba un casco :llorar

Pongo, sin más, las fotos. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-1408-15066645850694_thumb.jpg

La moto de debajo es eléctrica y alguien le preguntó a uno de la casa que se dio una vuelta ... ¡¡Cuidado, que llevas algo colgando de los h****s!! y otro ¡¡Que te vas a pisar el llavero!!

Jopé, que cosa más canija de moto, te la puedes echar a la mochila, jajajaja

post-1408-15066645850182_thumb.jpg

 

post-1408-150666458497_thumb.jpg

 

post-1408-15066645849176_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vosotros lo pasasteis bien y disfrutasteis, solo por ello ha merecido la pena, a mi de las motos de las fotos las que más me gustan son las verdes y blancas :mrgreen: :mrgreen: pero valen mucha pasta

 

Pue si, lo pasamos bien y disfrutamos del paseito (80 Km entre ida y vuelta).

Son fabulosas esas blanqui-verdes, pero si te pillan llevándote una ..... :pistolas

Ahhhhhh, comprar una .... eso está mejor :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, además de otras caras conocidas de Ciao Moto (Piaggio, ...) y de Belmonte (Kymco, BMW, Suzuki, ....), coincidimos con nuestros amigos semi-franceses del triciclón y hablamos un ratito :lol:

La foto, de su moto, es del domingo pasado, porque no iba a tirar otra ....

 

post-1408-1506664586051_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...