ektop Publicado 10 de Junio del 2012 Compartir Publicado 10 de Junio del 2012 Buenos días a tod@s!. Amig@s,ya le he hecho más de 100 km a mi sd,(114 para ser exactos)y todo son buenas sensaciones.La moto va muy bien,muy estable,sin vibraciones ni nada raro,y me es súper cómoda de conducir. En carretera,siempre a 80-90km/h,sin pasar(bueno,una vez se puso a 100,pero ná...5 segundos,jejeje) y en ciudad de tranqui,sin pasar de 80km/h. :velocidad Espero que siga asi,hoy le intentaré hacer 50 kilometrillos más. Bueno,espero que lo paséis muy bien en Cullera-Gandia,a mi me toca currar :cry: !! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WiFree Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Las nuevas unidades que se venden siguen teniendo los tirones o Kymco ya lo soluciono? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado janinemicky Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 Yo he terminado hoy mi rodaje (1600km)¡Qué largo se me ha hecho el puñetero!. La moto va como la seda. La he puesto un par de veces a 120km/h, pero cuestión de un par de segundos. A 110 / 115 km/h (9000/9500 rpm) sí que se puede mantener un poco más, sin problemas. Yo suelo hacer el 90% de mis recorridos en circunvalación (SE 30)y la verdad es que no tengo queja. Mucho ánimo y paciencia con el rodaje y a disfrutar de tu "peaso" SD :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 11 de Junio del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 A mi no me da tirones ni ná,va bastante bien..toco madera :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 11 de Junio del 2012 Compartir Publicado 11 de Junio del 2012 A mi me quedan ya menos de 200 km para acabar el rodaje oficial. Lo estoy deseando :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viid18 Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 el rodaje es lo peor del mundo, y lo mejor, porque la cojo mas para acabarlo cuanto antes... ademas no es tanto suplicio en realidad porque casi todo el tiempo la llevo por ciudad y ahi no la paso de 7.500 nunca enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla con cuidado!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 12 de Junio del 2012 Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 No os osesioneis tanto con el rodaje y menos con las revoluciones que no pasa nada por que le apreteis la oreja de vez en cuando y lo de los tirones es raro que pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 25 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 Tambien estoy con el rodaje, 1000km en menos de un mes estoy como loco por la revision y poder ver como va pero entre 80 y 120 va perfecta ni tirones y ademas creo que es su velocidad, los tirones en mi caso es a bajas velocidades, un rollo , a ver que me dicen en el taller saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Hay que diferenciar los tirones de las SD, los de embrague, que con una simple limpieza se soluciona (por un tiempo) y los que provoca la ECU, tambien solucionable con el reemplazo de la misma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 26 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2012 Pues la mia tiene 3500 Km y entre las 4000 y 5000 rpm me da tirones si intento mantenerla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.