Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s!.

 

Amig@s,ya le he hecho más de 100 km a mi sd,(114 para ser exactos)y todo son buenas sensaciones.La moto va muy bien,muy estable,sin vibraciones ni nada raro,y me es súper cómoda de conducir.

En carretera,siempre a 80-90km/h,sin pasar(bueno,una vez se puso a 100,pero ná...5 segundos,jejeje) y en ciudad de tranqui,sin pasar de 80km/h. :velocidad

 

Espero que siga asi,hoy le intentaré hacer 50 kilometrillos más.

Bueno,espero que lo paséis muy bien en Cullera-Gandia,a mi me toca currar :cry: !!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Yo he terminado hoy mi rodaje (1600km)¡Qué largo se me ha hecho el puñetero!. La moto va como la seda. La he puesto un par de veces a 120km/h, pero cuestión de un par de segundos. A 110 / 115 km/h (9000/9500 rpm) sí que se puede mantener un poco más, sin problemas. Yo suelo hacer el 90% de mis recorridos en circunvalación (SE 30)y la verdad es que no tengo queja.

 

Mucho ánimo y paciencia con el rodaje y a disfrutar de tu "peaso" SD :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rodaje es lo peor del mundo, y lo mejor, porque la cojo mas para acabarlo cuanto antes... ademas no es tanto suplicio en realidad porque casi todo el tiempo la llevo por ciudad y ahi no la paso de 7.500 nunca

 

enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla con cuidado!! :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay que diferenciar los tirones de las SD, los de embrague, que con una simple limpieza se soluciona (por un tiempo) y los que provoca la ECU, tambien solucionable con el reemplazo de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...