Saltar al contenido

Kedada 17 de Junio almuerzo en Perafita (Barcelona)


Publicaciones recomendadas

Invitado BATIATO46

Bueno, pues para no ser menos voy a proponer mi primera KDD y consiste en almuerzo por las tierras de Osona.

 

- Salida a las 9,30h. desde la gasolinera Alcampo del centro comercial Mataro Parc.

-Saldremos por la ronda de Mataro a coger la C-32, para ir a buscar la C-60 direccion Granollers.

-Alli callejeando empalmaremos con la C-352 para ir a buscar la C-17, la cual no dejaremos hasta la salida C-25 LLeida.

-Seguimos por la BV-4601 hasta llegar a Sant Bartomeu del Grau y alli coger la BP-4653, con lo que despues de 11km llegamos a Perafita, y que cada uno almuerce lo que quiera.

-El nombre del garito para comercio y bebercio lo confirmare mas adelante.

 

-Km desde Mataro: 85 aprox.

-Despues del almuerzo pues cada mochuelo a su olivo, pollo a corral o como le queramos llamar.

 

A los que le interese, pues nada que vayan apuntandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Hola Litthe, el tema de la ruta es correcto, la bajada la podemos hacer por Moia.

 

El almuerzo sera el la Fonda Pensiro de Perafita, y seran 10€ aprox.

La lista de los apuntados hasta el momento:

 

-Litthe y pareja.

-Josepvila y pareja.

-Marcoski y pareja.

-Dangelus33 y pareja.(falta confirmar).

-Batiato46 y pareja.

 

Si es posible confirmar antes del Viernes 15, para reservar mesa. Gracias. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46

Bueno pues la lista de la gente que acude:

 

-Josepvila y pareja.

-Litthe y pareja.

-Dangelus33 y pareja.

-Marcoski y pareja.

-Batiato46 y pareja.

 

Nos vemos el Domingo.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarlo muy bien. Aunque me gustaría haber asistido, ya tenia un compromiso desde hace tiempo en el circuit de castelloli. En una crono de minis clásicos.. Así que Para la próxima a ver si puedo apuntarme..

Li dicho a disfrutar y con cabeza. Que es un paseo no una competición..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46
Pasarlo muy bien. Aunque me gustaría haber asistido, ya tenia un compromiso desde hace tiempo en el circuit de castelloli. En una crono de minis clásicos.. Así que Para la próxima a ver si puedo apuntarme..

Li dicho a disfrutar y con cabeza. Que es un paseo no una competición..

 

Ok Sergi, te tomo la palabra, a ver si la proxima.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarlo muy bien. Aunque me gustaría haber asistido, ya tenia un compromiso desde hace tiempo en el circuit de castelloli. En una crono de minis clásicos.. Así que Para la próxima a ver si puedo apuntarme..

Li dicho a disfrutar y con cabeza. Que es un paseo no una competición..

 

Ok Sergi, te tomo la palabra, a ver si la proxima.

saludos

 

Gracias BATIATO46.. La proxima salida si no hay ningun incombeniente.. no se sabe fecha, sera una salida desde el baix llobregat hasta el monestir del far. Que ma han comentado que es muy bonito.. la haremos el grupo que tenemos montado 3 amigos haciendonos llamar "los taraos" Ya os informare si se hace y la fecha, por si alguno hos quereis y podeis apuntaros...

Os invito a que hos paseis por nuestra web y le heceis un vistazo. Y como no dejeis algun comentario. es una web sin ningun animo de lucro. asi que lo dicho pasaros y mirarla. le comente hace unos ias a mi amigo, que se pasara por aqui y se presentara, aunque el es poseedor de una Burgman 650. Y no creo que haya ningun incomveniente por parte de este foro en pasr y presentarse..

Lo dicho y no doy mas el toston.. jejeje..

Un saludo y a pasarlo bien en esta salida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os he adelantado mas o menos por aiguafreda, despues o antes del tunel, no lo recuerdo, llevabais un buen ritmillo, yo iba con mi sd300 blanca con paquete... habia una chica en vuestro grupo que tendria que ir con el cuerpo un poco mas relajado, parecia que fuera con tension y eso cansa un poco, perdon por si solo es una mala impresion.

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os he adelantado mas o menos por aiguafreda, despues o antes del tunel, no lo recuerdo, llevabais un buen ritmillo, yo iba con mi sd300 blanca con paquete... habia una chica en vuestro grupo que tendria que ir con el cuerpo un poco mas relajado, parecia que fuera con tension y eso cansa un poco, perdon por si solo es una mala impresion.

Vs

me suena haber visto sd blanca que nos pasaba sin saludar o sacar la patita jajaja , apuntaros en alguna salida y asi descubriremos a la to tiesa que casi seguro es la mia jajaj

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os he adelantado mas o menos por aiguafreda, despues o antes del tunel, no lo recuerdo, llevabais un buen ritmillo, yo iba con mi sd300 blanca con paquete... habia una chica en vuestro grupo que tendria que ir con el cuerpo un poco mas relajado, parecia que fuera con tension y eso cansa un poco, perdon por si solo es una mala impresion.

Vs

me suena haber visto sd blanca que nos pasaba sin saludar o sacar la patita jajaja , apuntaros en alguna salida y asi descubriremos a la to tiesa que casi seguro es la mia jajaj

Saludos :beer

jajaja cierto, llevo la suspension muy blanda pues normalmente voy solo, modificar la carga es dificil con el escape caliente, ya llevo los pulgares por el dorso quemados de hacerlo un dia, y en curvas, transito, algo de velocidad y sobretodo por el paquete, prefiero no saludar, ademas... ya lo estoy haciendo aqui :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...