Saltar al contenido

Consulta Casco


Invitado juanillo_76

Publicaciones recomendadas

Invitado juanillo_76

Hola a todos,

 

Elegida tienda y modelo definitivo (Motos Limones, Torrejón de Ardoz en Madrid) y Super Dink 125 ABS, ahora no queda nada mas y nada menos que elegir los accesorios para poder montarla con seguridad. Una de las cosas en las que no pienso escatimar es en el casco. Habia pensado en un modular, pero basta una pequeña busqueda para darse cuenta de que los integrales son mucho más seguros y algo más baratos, para unos de gama media-alta.

 

En la tienda me ofrecerán uno, pero prefiero pillarme uno algo mejor, y habia pensado en principio en estos dos (espero que ámbos esten disponibles):

 

- HJC FG 15 (seguro que lo tienen, pues en su web está)

- Bell M1 (no se si lo tendrán, pero me mola mucho)

 

Tambien valoro algun otro tipo AGV S-4 o similar.

 

¿Me recomendáis alguno que os haya salido bueno, bueno, y sea cómodo para un novato como yo?

 

Ésto, unos guantes, chaqueta, y a rodar...

 

Muchas gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercionate de los materiales que esta compuesto, multifibra, vibra de vidrio, kevlar, carbono... de barato a mas caro. Lo mas tirado es un policarbonato (plastico) sin fibras, estos tienen caducidad segura y no son tan resitentes.

Una vez tienes claro que lo importante es la composicion, te aconsejo que te lo pruebes pues con un HJC te encontraras muy cerca de la pantalla y menton, cosa que por ejemplo los AGV por su diseño, son mas alargados. Tambien influyen las entradas de aire, hay cupulas que disipan el aire junsto a la entrada superior de la entrada de aire del casco, y eso proporciona ruidos inoportunos.

Claro que si preguntas por seguridad, pondremos un casco integral, un mono de piel de canguro con protecciones de titaneo, espaldera, guantes con protecciones espediales en dedos palma y dorso, botas con tensores.... Ya sabemos que el peligro esta en todas partes y cuando lleves un tiempo con la moto veras que aunque sepas el peligro que hay, no podemos ir vestidos de motoGP, sino ya no saldriamos ni de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanillo_76

Muchas gracias a todos.... puede que sea pesado, pero novato que es uno ;)

 

Para los que teneís el FG15, qué tal ahora en verano??? Tampoco ha hecho mucho calor, pero cuando el calor aprieta es afixiante o se puede circular con el sin pbs???

 

Lo dicho, me molaría un modular, pero me da un pelin de respeto, por el tema de la seguridad...

 

Gracias nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...