Saltar al contenido

PRESENTACION DE MI 1a ENTRADA


Invitado fonta

Publicaciones recomendadas

:motito Hola y muy buenas noches desde JAEN. para todo el personal de este foro.

mi nombre es ANTONIO , y el motivo de contactar con vosotros , no es otro que pediros que me asesoreis , sobre varios temas que tengo con mi KIMCO XCITING DE 250 , que tengo desde hace 2 años y la comre con otros dos , osea que hace unos dias que cumplo 4 años.es inyeccion. pero desde hace 1 año me esta dando un problema , y esque se para sola cuando menos te lo esperas , y el mecanico , ya le ha hecho de todo y a consultado ala cas y no me dan solucion,

haber que me decs alguno de bosotros,

el ottro problema que me da , es que cuando te paras en un semaforo o en un cruce me hace un ruido que parece que estan tocando un tambor y alos pocos segundos ya se le para. esto me lo soluciono el mecanico , cambiando , no se que casquillos , por otros mas duros , hace un mes , pero ya llevo dos dias que lo hace denuevo .

 

 

 

bueno pues esas son mis consultas . haro leere un poco en el foro para miar si hay algo sobre estos temas

 

 

saludos a todos y estoy por aqui-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

saludos vicente y bienvenido al foro desde zaragoza.dile al mecanico que te mire la sirga del acelerador,eso mismo me ocurria a mi en la people gti.este problema te ocurre cuando la pones en marcha?a mi me dijo mi mecanico que era la sirga del acelerador no hacia bien su recorrido cuando desaceleraba y entonces al arrancarla de nuevo entraba mas gasolina,bueno que no hacia bien la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...