Saltar al contenido

CUIDADO CON DEJAR LAS LUCES ENCENDIDAS

Invitado meu

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer fui a buscar a la niña me baje de la moto puse la pata de cabra y no quite las llaves del contacto estove de charla con los padres de otros niños un par de horas y resulta que cuando nos despedimos y voy hacia la moto le veo las luces encendidas y con muy mala espina me espero lo peor, pues si lo peor le doy al contacto, y la batería no tiene fuerza para arrancar la moto.

Menos mal que suelo llevar siempre un poco de herramienta, con la cual desmonte asiento y baúl en diez minutos con la suerte de que un padre tenía unas pizas y todavía con muchísima más suerte de que había un Quad del que pude sacar la corriente de la batería ya que la de los coches no valen y en 25minutos ya estaba listo.

CONCLUSION NUNCA DEJEIS LAS LUCES ENCENDIDAS Y SI LAS DEJAIS FIJAROS DE TENER TODO LO NECESARIO PARA REMEDIARLO.

Suerte a todos y un Saludo. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Ambas baterías son a 12v, pero la diferencia principal viene en la potencia ya que la de coche es capaz de entregar muchos más amperios que la de moto.

Por eso mismo, no es posible arrancar un coche con una batería de moto, pero sí a la viceversa. Para ser cuidadosos, yo tendría encendido el coche antes de conectar su batería a la de la moto, y así evitar 2 cosas:

1. Que pueda haber algún problema de deriva y que terminemos dejando la batería del coche seca.

2. Que arrancando el coche con las baterías ya interconectadas le demos un pico de corriente a la batería de la moto y la jodamos.

De todas formas, intentad que esto sea solo en caso de extrema necesidad, ya que con toda la electrónica que llevan estos cacharros últimamente, podemos crear más problemas que soluciones al intentar conectar baterías con las pinzas. Sale más a cuenta llamar a la grúa y que te lo arranque (coche o moto) con los arrancadores independientes que ellos llevan.

Enlace al comentario

Hablando de luces el otro dia me di cuenta de que las luces de emergencia funcionan estando la moto sin llave, contacto ni nada.

Vamos que el que te quiera hacer la putadita te deja sin moto un rato largo si no tiene tanta suerte y maña como tuvo el compañero.

Enlace al comentario

Ayer me dieron mi sd 300 ABS, que ya la presentaré como es debido, y me he dado cuenta que las luces de emergencia funcionan de todas las formas menos con el manillar bloqueado.

Enlace al comentario

Ayer me dieron mi sd 300 ABS, que ya la presentaré como es debido, y me he dado cuenta que las luces de emergencia funcionan de todas las formas menos con el manillar bloqueado.

Pues a mi creo que me funcionan incluso con el manillar bloqueado!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
el menor mal es haberte quedado sin bateria por q si te dejaste las llaves puestas te podias haber quedado sin moto.

Eso mismo he pensado yo nada mas leer el post.

:cry:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...