Invitado meu Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Pues eso ayer fui a buscar a la niña me baje de la moto puse la pata de cabra y no quite las llaves del contacto estove de charla con los padres de otros niños un par de horas y resulta que cuando nos despedimos y voy hacia la moto le veo las luces encendidas y con muy mala espina me espero lo peor, pues si lo peor le doy al contacto, y la batería no tiene fuerza para arrancar la moto. Menos mal que suelo llevar siempre un poco de herramienta, con la cual desmonte asiento y baúl en diez minutos con la suerte de que un padre tenía unas pizas y todavía con muchísima más suerte de que había un Quad del que pude sacar la corriente de la batería ya que la de los coches no valen y en 25minutos ya estaba listo. CONCLUSION NUNCA DEJEIS LAS LUCES ENCENDIDAS Y SI LAS DEJAIS FIJAROS DE TENER TODO LO NECESARIO PARA REMEDIARLO. Suerte a todos y un Saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Hola, por qué la batería de un coche no vale?, son 12 v igual, yo lo he hecho varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Ambas baterías son a 12v, pero la diferencia principal viene en la potencia ya que la de coche es capaz de entregar muchos más amperios que la de moto. Por eso mismo, no es posible arrancar un coche con una batería de moto, pero sí a la viceversa. Para ser cuidadosos, yo tendría encendido el coche antes de conectar su batería a la de la moto, y así evitar 2 cosas: 1. Que pueda haber algún problema de deriva y que terminemos dejando la batería del coche seca. 2. Que arrancando el coche con las baterías ya interconectadas le demos un pico de corriente a la batería de la moto y la jodamos. De todas formas, intentad que esto sea solo en caso de extrema necesidad, ya que con toda la electrónica que llevan estos cacharros últimamente, podemos crear más problemas que soluciones al intentar conectar baterías con las pinzas. Sale más a cuenta llamar a la grúa y que te lo arranque (coche o moto) con los arrancadores independientes que ellos llevan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Socket Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Hablando de luces el otro dia me di cuenta de que las luces de emergencia funcionan estando la moto sin llave, contacto ni nada. Vamos que el que te quiera hacer la putadita te deja sin moto un rato largo si no tiene tanta suerte y maña como tuvo el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado shalopa Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Ayer me dieron mi sd 300 ABS, que ya la presentaré como es debido, y me he dado cuenta que las luces de emergencia funcionan de todas las formas menos con el manillar bloqueado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Socket Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Ayer me dieron mi sd 300 ABS, que ya la presentaré como es debido, y me he dado cuenta que las luces de emergencia funcionan de todas las formas menos con el manillar bloqueado. Pues a mi creo que me funcionan incluso con el manillar bloqueado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertollhdez Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 Yo tambien he utilizado pinzas de coche a moto y sin problemas. Aunque nunca en la kymco la verdad. yo he arrancado varias veces una X9 200 con el coche (la jodía tenía un consumo de batería de la leche, cada dos por tres me dejaba tirado...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 el menor mal es haberte quedado sin bateria por q si te dejaste las llaves puestas te podias haber quedado sin moto. Eso mismo he pensado yo nada mas leer el post. :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toxtli Publicado 21 de Julio del 2011 Compartir Publicado 21 de Julio del 2011 totalmente de acuerdo con mik74......... la bateria se puede volver a cargar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 Pues no veo el problema ya que al apagar la moto se apagan las luces, sin embargo mirandolo por el lado bueno, si te dejas las llaves puestas y el contacto puesto, se gastará la batería y no te robarán la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.