Saltar al contenido

Ruido en M30 y acojonado


ErMagic

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo por si a alguien mas le ha pasado aunque no veo nada igual en los temas. Vengo tan contento con la Ak del curro y a 90km/h suena un ruido entre la correa izq y bajo el culete como si dos piñones se estuviesen destrozando entre si, dura los dos segundos que tardo en reaccionar y mirar y desaparece. La sensacion/vibracion que transmite es como si el abs hubiese saltado pero nada mas lejos ya que la moto ni se menea. La cosa es que paro, digo: se me ha metido una bolsa que no he visto o yo que se y nada...todo esta genial, la moto sigue yendo de fabula, cero ruidos extraños ni en caballete ni nada....hago unos 30kms mas  y me da por llamar al servicio oficial para contarselo. Les llevo la moto....se dan una vuelta y me dicen que no ven nada raro, "solo" que el refrigerante esta medio vacio y el aceite hasta la bola y las pastillas traseras casi tocando disco (les digo que hace mes y medio he pasado revision oficial en taller genius y recuerdo decirles expresamente que miren liquidos y cosas de desgaste par aprovechar ya que la dejo parada.....ya se donde no voy a volver). En fin....me hacen el favor y me echan anticogelante, me vacian algo de aceite apra dejarla a nivel y me cambian las pastillas y se dan otra vuelta sin detectar nada extraño...me vuelvo a casa y otra vez en la M30 a 90-100km/h el dichoso ruido de dos piñones destrozandose que dura dos segundos....ninguna luz de averia, la moto sigue yendo de fabula, no se menea la moto a pesar de que trasmite una vibracion tipo estar saltando el abs y como ya lo tenia en mente parece que dirijo la mirada hacia la correa izq. En taller me dicen que se las deje o que la observe a ver si da mas pistas....alguien con un caso parecido? Lo que jode es que ha pasado 2 veces en unos 90kms y a velocidad de 90-100km/h manteniendo (no coincidia con aceleraciones) lo cual es mucho para cagare en los dioses y poco como para que un taller lo detecte en unas pruebas. Pase lo que pase espero que sea en garantia aun....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...