Saltar al contenido

pintar bajos de plastico SD


rottuner

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en pintar en un futuro los plasticos laterales/bajos de mi sd blanca en color blanco.

 

Decir que los pintaria un profesional, pero lo unico que e visto una foto pequeña, alguien tiene alguna foto de como quedaria? lo aria con el photoshop, pero no me tira bien el ordenador.

 

los plasticos son los laterales que encajan con el plastico delantero que viene pintado. es decir, el plastico del costado donde lleba la insignia 125i o 300i.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

:silbando pues yo temgo los bajos desmontados para pintar en blanco, así que en una semanita te enseño como quedan, estoy pintando en

Blanco: los bajo pies, el bajo manillar, el alerón, la tapa negra bajo el piloto trasero y los muelles de la suspensión, y de rojo las pinzas de freno, sopese pintar en negro mate o en rojo brillante peeero, me decidí por el blanco, ya que si quieres dejarla deportiva, con rojo que quedaría genial me la llevo a que le metan unos vinilos y ya esta, si me aburro se los quito y punto otra opción era pintar verde y hacer una decoración monster energy pero ya seria mas agresivo y entre lo que suena el j costa mi estilo de conducir y eso va a parecer que me esccapao de un circuito jajaja

ef4b79d0.jpg

Aver si encuentro la otra foto con las otras partes pintadas aquí salen algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Encontré la otra siento la forma pues fotografié la pantalla de otro ordenador para poder subirla pero ahora un poco de imaginación imaginate todo jejejeje

12f55bf5.jpg

1057e599.jpg

Y ese pedazo escape quien lo pillara grrr:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Por eBay hay un montón a muy buen precio pero reo que te va aa lucir poco si lo haces pon fotos ehhh jejeje fijate que se vea bien el efectO carbono, textura 3D que hay algunos malísimos.... La marca 3m tienen uno cojonudo si no cualquier tienda tuning tendrán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...